Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sánchez e Iglesias llegan a un preacuerdo de gobierno en coalición PSOE-Podemos

NUEVA PARADA

'OT 2017': Naím Thomas ('OT 1') comenta los castings de Mallorca en 'La mañana de La 1'

Se formaron largas colas de aspirantes a las puertas del Auditòrium de la ciudad balear.

Mario Ruiz Lunes 26 Junio 2017 18:00

La búsqueda del nuevo Bisbal, Rosa o Bustamante continúa para Gestmusic. Así, el casting de 'Operación Triunfo' sigue con su itinerario por toda España para encontrar las nuevas voces de la próxima edición. En esta ocasión, los responsables del talent show han hecho parada en Palma de Mallorca, donde los aspirantes se han agolpado a las puertas del Auditòrium de la capital isleña, formando colas kilométricas.

Noemí Galera ha sido, una vez más, la encargada de dirigir la preselección de nuevos talentos para la academia más famosa de Televisión Española. Y, mientras tanto, un antiguo concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', Naím Thomas, aparecía en el plató de 'La mañana de La 1' para comentar qué le estaban pareciendo los procesos de selección de esta novena entrega del concurso de talentos.

Naím Thomas rememora su paso por 'Operación Triunfo'

Naím Thomas rememora su paso por 'Operación Triunfo'

Durante el programa, los colaboradores han aprovechado para recordar cómo fue el casting de Naím allá por 2001 en unas imágenes en las que también aparecía Carlos Lozano. El que fuera concursante de 'OT 1' destacaba la importancia de que los aspirantes eligieran "bien su canción, pues solo tiene 20 segundos para condensarlo todo y convencer al jurado".

Regreso al pasado

Además, se repasaron imágenes de un joven Naím Thomas de 21 años, que sin experiencia musical logró colarse entre los 16 concursantes iniciales de 'Operación Triunfo'. El cantante sonrió durante todo el vídeo, visiblemente emocionado rememorando su amistad con David Bisbal y el himno del programa que compuso junto a Juan Camus, "Mi música es tu voz".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Falete se confiesa: "Yo también soy un mito erótico y sexual para mucha gente"Falete se confiesa: "Yo también soy un mito erótico y sexual para mucha gente"