FormulaTV

A LO BONZO

Steve-O, de 'Jackass', se quema la piel con un bidón de gasolina

El líder del grupo ha mostrado a través de Instagram las secuelas de su 'accidente' provocado.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 8 Julio 2017 21:38 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 23:12

Programa relacionado

Jackass

Jackass

Jackass

2000 - 2002

Estados Unidos

Realities

El grupo pseudomasoquista 'Jackass', que se caracteriza por someterse a durísimas torturas físicas a cambio de audiencia, ha hecho otra vez de las suyas. El máximo representante de la banda, Steve-O, se ha quemado la piel, de forma intencionada, con un bidón de gasolina.

El propio protagonista de la 'auto-desgracia' ha colgado en una imagen, a través de su cuenta oficial de Instagram, las consecuencias que ha desencadenado esta acción, mostrando a todos sus seguidores las quemaduras que ha sufrido su cuerpo después de su 'incendiaria' acción.

"Ha sido alucinante"

A pesar de que las imágenes explícitas de como el propio Steve-O se ha quemado de forma intencionada no han salido publicadas aún, todo parece apuntar que el integrante de 'del grupo Jackass' hará públicas dichas imágenes próximamente, para que todos sus admiradores puedan ver la peligrosa 'hazaña'.

El propio protagonista ha afirmado en un publicación de la conocida red social de imágenes que "podría haber sido mucho peor, pero ha sido alucinante. No os preocupéis, Denver, nos vemos en el próximo show", confirmando que este suceso no iba a impedir que participara en las actuaciones que tenía programadas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series