Notificaciones

¿MÁS QUE AMIGOS?

Matthew Perry, Chandler en 'Friends', revela qué escena de la serie no quiso grabar

El actor visitó el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' y se enfrentó a una ronda rápida de preguntas sobre la serie.

Redacción Sábado 20 Mayo 2017 18:42

Han pasado trece años desde que se emitiese el último capítulo de 'Friends' y todos pensábamos que ya sabíamos todo lo que teníamos que saber sobre la serie y sus entresijos. Sin embargo, la visita de Matthew Perry al programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' ha revelado nuevos datos que nos dejan con la esperanza de que aún quedan curiosidades por conocer sobre su rodaje y la relación entre los protagonistas de la serie.

Matthew Perry en 'Watch What Happens Live with Andy Cohen'

Matthew Perry en 'Watch What Happens Live with Andy Cohen'

El actor que interpretaba a Chandler en la mítica serie se ha enfrentado a una ronda rápida de preguntas sobre la serie, una sección habitual de este programa de la cadena Bravo. En este curioso cuestionario, Perry ha revelado qué escena de 'Friends' se negó a grabar. "Había una trama en la serie en la que Chandler iba a un club de striptease masculino por le gustaban mucho sus sandwiches", ha empezado contando el actor que habló con los responsables de la serie y pidió no realizar esta trama. "No vamos a hacer esto", asegura que dijo.

¿Más que amigos?

Andy Cohen ha querido aprovechar la ocasión para preguntarle al actor sobre algo de lo que ya habían hablado algunos de sus compañeros protagonistas de 'Friends'. Lisa Kudrow (Phoebe) reveló en una ocasión que existía un contrato por el que no podían tener relaciones sexuales entre ellos, un contrato que, según David Schwimmer (Ross), algunos habrían incumplido.

"No sé a quién se refiere David", ha dicho Perry al respecto. El actor ha asegurado que, hasta donde él sabe, "no hubo sexo entre ninguno de ellos". Perry ha bromeado sobre este posible hecho afirmando que si de verdad pasó, él "se perdió algo". ¿Tendrá razón Matthew Perry o será verdad lo que dijo David Schwimmer? ¿Traspasó la pantalla la relación entre Rachel y Ross?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Undercover Boss' despide temporada a la baja, pero lidera su franja'Undercover Boss' despide temporada a la baja, pero lidera su franja