Notificaciones

COMO EL PERRO Y EL GATO

Alejandro Abad carga contra el "jurado" Juan Camus: "¿Se buscan cantantes o cantamañanas?"

El cantante de 'Operación Triunfo' 1 ayudó a Noemí Galera y todo su equipo en el casting de 'OT 2017' de Santiago de Compostela.

Juan Manuel Sánchez Lunes 10 Julio 2017 13:00

Ha vuelto a saltar la polémica entre Alejandro Abad y Juan Camus, esta vez en Twitter. El productor se ha reído de triunfito al creerse que este era parte del jurado del casting de 'Operación Triunfo' de Santiago de Compostela, ciudad donde estuvo ayudando a Noemí Galera y todo su equipo, pero del que no formaba parte para la elección de los cantantes seleccionados.

Juan Camus y Alejandro Abad

Juan Camus y Alejandro Abad

El tweet de Alejandro Abad es este: "@juancamus jurado casting @OT_rtve ¿se buscan cantantes o cantamañanas?". Con esto se puede referir a dos cosas. Una, que vaya dirigida al "jurado" y por lo cual llame "cantamañanas" al triunfito o que al estar Juan Camus en el jurado busquen a "cantamañanas" en vez de a buenos cantantes.

Ésta no es la primera vez que hay algún tipo de lío entre estas dos personas, todo ello causado por el popular tema "Mi música es tu voz". La canción la compusieron en la Academia de 'OT' Juan Camus y Naím Thomas, con arreglos de Alejando Abad, quien dice que, sin su participación, esa canción no hubiera sido el éxito que fue.

Juan Camus no era jurado

Tras los videos de TVE que hasta el cantante ha hecho un retweet en su cuenta de Twitter se puede observar que Juan Camus no era jurado del casting de Santiago de Compostela, sino que fue como invitado especial, animando a los participantes y poniéndoles las pegatinas a las personas que iban siendo elegidas por Noemí Galera y su equipo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sam, concursante de 'Big Brother UK', le enseña el pene a una de sus compañeras para intentar conquistarlaSam, concursante de 'Big Brother UK', le enseña el pene a una de sus compañeras para intentar conquistarla