FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO

Los creadores de 'La que se avecina' graban el piloto de una sitcom diaria para Cuatro

La serie diaria ocuparía, previsiblemente, la franja horaria de 'First Dates'.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 10 Julio 2017 14:31 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 13:32

Como ya avanzó Alberto Caballero, los responsables de 'La que se avecina' y productora Contubernio tienen otro nuevo proyecto entre manos, más allá de su nueva serie para el prime time de Telecinco. "Tras diez años de empacho de 'LQSA', hoy hemos terminado de escribir el piloto de una cosa un poco rara que igual hasta mola", confesaba en su cuenta de Twitter.

Alberto y Laura Caballero, creadores de 'La que se avecina'

Alberto y Laura Caballero, creadores de 'La que se avecina'

Tras 'Camera café' y 'Gym Tony', Mediaset ya prepara una nueva 'sketch comedy'. Se trata de una ficción para el access prime time de Cuatro, según informa Cadena Ser. La productora ya ha grabado el capítulo piloto de la serie, sin embargo, aún faltaría que el grupo de Mediaset le de luz verde.

Está planeado que ocupe la franja horaria de 'First Dates' para intentar cubrir ese espacio tras la bajada de audiencia del programa presentado por Carlos Sobera, aunque todavía no está cerrado. Mediaset vuelve a apostar por una comedia de situación diaria como ya hizo anteriormente con 'Escenas de matrimonio' y 'Gym Tony LC', entre otras.

Tercera serie de los Caballeros en Mediaset

Después del éxito que tiene 'La que se avecina', parece que Mediaset confía mucho en los hermanos Caballeros, ya que esta es la tercera serie que encarga a Contubernio. Aún está pendiente de estreno la décima temporada de 'La que se avecina' y, próximamente, arrancará el rodaje de su nueva ficción para el prime time, como ya avanzamos en FormulaTV.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series