FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN LO MÁS INTERESANTE

Los espectadores saltan contra TVE por poner anuncios en los últimos kilómetros de la etapa reina del Tour

Los usuarios han denunciado que no hubiese otro momento para poner publicidad o que, al menos, lo hubiesen puesto en pequeño.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Julio 2017 18:03 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 18:04

Últimos kilómetros para la recta final de la etapa de la reina del Tour, los espectadores de la vuelta ciclista están absortos con la carrera hasta que TVE decide emitir publicidad a escasos minutos de que termine. Los ciclistas estaban ya en pelotón en la parte decisiva de la jornada que terminaba en Mont Du Chat.

TVE emitió el Tour de Francia de 2017

TVE emitió el Tour de Francia de 2017

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales han estallado contra la cadena pública para mostrar su indignación. "Vergonzoso irse a poner anuncios de series... Que pagamos todos, no tienen que hacer caja...", han criticado algunos. Muchos no se podían creer lo que estaba sucediendo en ese momento y les pareció una "vergüenza".

Algunos daban la idea de retransmitirlo aunque sea en pequeño mientras ponían anuncios: "¿Por qué no dejáis la imagen del Tour en pequeño cuando hay anuncios como antes?" y otros simplemente caracterizaron de "desastre" la actuación de la cadena pública. Además les daban la idea de que lo pasaran a Teledeporte para que pudiesen verlo sin interrupciones, y menos a solo 10 kilómetros del final.

Reacciones al Tour

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series