FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HASTA LUEGO, MARI CARMEN

'All you need is love... o no': Risto Mejide echa a un participante del plató por su lamentable actitud

El participante no paraba de reírse y tomarse el programa a broma, algo que hizo enfadar a Risto.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Julio 2017 11:25

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #381 de 2.090

El lunes 10 de julio 'All you need is love... o no' volvía con una nueva entrega a Telecinco. Uno de los participantes era Jose Luis, un joven de 23 años que quería pedirle una segunda oportunidad a su exnovia Ana María. Sin embargo, la actitud de Jose Luis, que no fue nada apropiada, levanto la ira de Risto Mejide.

Risto en 'All you need is love... o no'

Risto en 'All you need is love... o no'

Nada más entrar, Risto y sus colaboradores, Irene Junquera y David Guapo, le dijeron que contase su historia. Jose Luis había mantenido una relación de cuatro años con Ana María, y hace dos años que ambos están separados. El punto de inflexión vino cuando Jose Luis comentó que una de las veces que intentó volver con la joven, se enrolló con otra chica porque "uno tiene sus necesidades". El público empezó a reírse con el comentario del joven, y eso empezó a caldear los ánimos de Risto, que dijo: "No sé de qué os reís, a mi no me hace ni puñetera gracia, ni necesidad ni leches, no te vengas arriba tampoco".

Ante las acusaciones de Risto, Jose Luis comentó: "Pero yo qué sé, es que no quería conmigo y digo, joer, llevaba intentándolo mucho...", todo lo que iba diciendo, iba enfadando más al presentador que le dijo: "¿Pero tú con qué cabeza piensas... con la de arriba?". La conversación con el participante siguió, y Risto le preguntó qué aparte de demostrarle a su ex que sabe enrollarse con otras, qué más había demostrado a Ana María, a lo que Jose Luis contestó: "Pues que se cocinar bien y esas cosas". El público entero se echó a reír, y David Guapo se levantó a aplaudirle de manera irónica.

Se quedó sin ayuda

A pesar de varias advertencias que Risto le hizo a Jose Luis, pidiéndole que si no se lo tomaba en serio se fuese del plató, no hubo forma de que el presentador cambiase su opinión. Irene Junquera pidió una segunda oportunidad para el joven, pero finalmente Risto dijo: "Tú quieres que le demos otra oportunidad pero yo no, me tomo mi trabajo muy en serio y el vuestro también. Te voy a decir otra cosa Jose Luis, ella había venido aquí, pero no la mereces, se merece algo mucho mejor que tú". Además, Risto se ganó la ovación de todo el público, que se levantó a aplaudirle y corear su nombre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series