FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOVE IS LOVE

'All you need is love... o no': Bigote Arrocet acude al programa para hablar sobre María Teresa Campos

Después de su paso por la isla de Honduras, el cantante ha vuelto a España junto a su pareja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2017 17:00 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 17:05

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #385 de 2.093

El lunes 20 de julio el programa conducido por Risto Mejide, 'All you need is love... o no', volverá con una nueva entrega. Además de las historias de amor y desamor, pedidas de mano y rupturas, que cada semana pasan por el plató, el formato contará con un invitado muy especial esa semana: Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet en 'All you need is love... o no'

Bigote Arrocet en 'all you need is love... o no'

Después de su expulsión en 'Supervivientes 2017' y la reciente vuelta a tierra española, el cantante chileno pasará por el programa para hablar con Risto Mejide sobre su experiencia en Honduras, pero, sobretodo, del su gran amor, la que fue presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos.

Su vuelta a España

Sin embargo, la primera entrevista que concedió fue a la vuelta de su aventura en el programa 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde habló con Jorge Javier Vázquez. Ahí contó cómo se enteró de la mano de la propia María Teresa el ictus que la presentadora sufrió en su ausencia y que no le fue comunicado durante el concurso.

Así, Bigote comentó: "Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer. Me hice el loco, me fui al baño, me tomé un lexatin y salí haciéndome el fuerte". Así ha contado Edmundo Arrocet cuál fue su reacción después de hablar con su pareja. Sin embargo, la presentadora optó por no contarle nada hasta el día siguiente: "No me lo dijo enseguida, es tan noble...".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series