Notificaciones

NO HAY EDAD

Bigote Arrocet habla del sexo a los 70 en 'All you need is love... o no': "Se vive con mucha dificultad"

El artista chileno le plantó un beso al presentador mientras estaban jugando.

Redacción Martes 11 Julio 2017 11:06

'All you need is love... o no' sí que ha tenido amor esta vez. Bigote Arrocet ha visitado a Risto Mejide en su primera aparición televisiva después de salir de 'Supervivientes'. El cantante acudió al plató a hablar de sexo y de cómo se vive a partir de los 70 y terminó por besarse con el presentador del programa.

Bigote Arrocet visita 'All you need is love... o no' con Risto Mejide

Bigote Arrocet visita 'All you need is love... o no' con Risto Mejide

Risto tenía mucha curiosidad por saber cómo era el sexo de Bigote con su actual pareja María Teresa Campos, lo que provocó las risas del humorista al escuchar la directa pregunta: "¿Cómo se vive el sexo después de los 70?". Bigote no dudó en contestar: "Se vive con mucha dificultad, pero se vive". "¡Es un superviviente del sexo!", añadió David Guapo.

Además, Risto no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle, entonces, cómo logró conquistar a María Teresa. "Te pones a hablar y ves que una persona es inteligente y tiene temas de conversación. Eso te enamora", declaró el chileno, y es que, según afirmó en el programa, su relación con la expresentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' es un amor maduro.

¡Con beso incluido!

Bigote participó en el reto "serio" de Risto donde ambos tenían que mirarse a los ojos hasta que uno de los dos no aguantara más y estallara a reír. El presentador perdió en el momento que vio que sus narices se acercaban lentamente y el exconcursante de 'Supervivientes' le plantó un beso. Un beso que no se puede considerar cuernos, ya que fue la propia María Teresa quien se lo encargó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano estalla en 'Sálvame' contra Paz Padilla: "¡Me haces daño! ¡Estás loca!"Lydia Lozano estalla en 'Sálvame' contra Paz Padilla: "¡Me haces daño! ¡Estás loca!"