Notificaciones

BATALLITAS

Mireia Montávez se confiesa en 'Soy Rosa': "Lo que más le agradezco a 'OT' fue conocer a Rocío Jurado"

Las triunfitas también han aprovechado la oportunidad para hablar del reencuentro que vivieron en el concierto de Barcelona.

Laura Ortiz Martes 11 Julio 2017 13:11

El reality de Ten, 'Soy Rosa', protagonizado por la ganadora de 'Operación Triunfo 1', Rosa López, nos está dejando grandes momentos. Entre ellos, se encuentran los múltiples reencuentros que ha vivido con sus compañeros de la Academia. El último, con Mireia Montávez que ha confesado qué es lo que ganó con su paso por el concurso musical.

Mireia Montávez y Rosa López en 'Soy Rosa'

Mireia Montávez y Rosa López en 'Soy Rosa'

Las dos triunfitas se encontraba juntas en el coche cuando, inesperadamente, comenzó a sonar "Hijo de la luna", la canción de Mecano. Este hecho emocionó mucho a Mireia Montávez dado que fue el tema que interpretó en el Palau de San Jordi en el concierto del reencuentro de 'OT'.

"Cuando me dieron la oportunidad de cantar sola en el concierto dije que tenía que aprovechar al máximo y darlo todo. Cuando terminé la actuación, fue acabarse la canción y empecé a escuchar: '¡Mireia, Mireia! En ese momento yo dije: 'Están diciendo mi nombre'", relató emocionada Montávez. Asimismo, ambas también quisieron hacer un repaso por sus vivencias en el concurso musical de La 1. "Lo que más agradezco a 'Operación Triunfo' fue conocer a Rocío Jurado", cuenta la cantante infantil.

Fórmula Abierta vuelve a los escenarios

Ya lo adelantó Geno cuando compartió confidencias con la intérprete de "Europe's Living a Celebration": vuelve a los escenarios Fórmula Abierta. Sobre esto, también ha querido pronunciarse la otra integrante femenina del grupo, Mirea Montávez, que se ha mostrado muy contenta por la noticia. "Me siento muy orgullosa de esa canción. El "Te quiero más" dio mucho ya no solo a nosotros sino a mucha gente que lo seguía", confesó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' le confiesa a Yera su edad real: "No tengo 25, tengo 34"Una pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' le confiesa a Yera su edad real: "No tengo 25, tengo 34"