FormulaTV

ESTE ES SU MEJOR MOMENTO

Rosa López se confiesa en 'Cámbiame': "Estoy que me como el mundo sin miedo ninguno"

La extriunfita acudió al programa de Carlota Corredera para ayudar a Gema, una militar a la que de pequeña le hacían bullying por tener unos kilos de más.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 4 Julio 2017 16:15 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 16:16

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

Las puertas de 'Cámbiame' se han abierto el 4 de julio para la ganadora de 'Operación Triunfo 1', Rosa López. La cantante atravesó la pasarela más famosa de la televisión para ayudar a Gema, una militar del Ejéricito español que desea renovar su apariencia y marcar así un punto de inflexión en su vida.

Rosa López junto a Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Rosa López junto a Carlota Corredera en 'Cámbiame'

"Estoy pletórica. No me lo creo, empiezo otra vez con mi música. Estoy que me como el mundo sin miedo ninguno. He sacado un disco de doce canciones y todas son de superación", ha confesado una emocionada López. Al igual que en su reality, 'Soy Rosa', ha vuelto a relatar las veces que se le ha pasado por la cabeza abandonar su carrera. Asimismo, ha relatado cómo se sintió la primera vez que se puso un vestido. Y además, entre risas y confidencias, ha desvelado que llevaba una uña rota.

El gran cambio de Gema

Gema acudió al programa asegurando que quería cambiar su forma de vestir. "Soy mamá de mellizos, con 18 años me metí al ejército por salir de una relación que tuve. Estaba destinada en varios sitios hasta que me metí en la academia porque quería ascender de cargo. Me dedico al deporte, salgo del uniforme y me pongo el chándal", confesó la militar.

Gema en 'Cámbiame'

Gema en 'Cámbiame'

Gema se decantó por Pelayo puesto que el asturiano le aseguró que él también tenía que aprender mucho de ella. "Veo una mujer tan divina, igual andas un poco perdida en el mundo de la moda pero va ser muy fácil", relató el estilista. La aspirante al cambio también confesó que de pequeña estaba un tanto rellenita y que en el colegio se metían con ella, asimismo, desveló que nunca tuvo el apoyo de su familia.

Al fin piensan en ellas

Carlota Corredera presentó a la artista al son de "ahora es una mujer que al fin piensa en ella", haciendo alusión al nuevo sencillo de la granadina. El mensaje tan profundo de "Al fin pienso en mí", ha sido el que le ha querido trasladar la cantante a esta joven luchadora para que afronte sin miedos esta nueva etapa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series