FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMA SU VIDA

7 momentos que hicieron de Aída Nízar uno de los personajes más destacados de la televisión

Repasamos aquellas ocasiones en las que la polémica concursante dio mucho que hablar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 14:25 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 14:28

En el año 2003 Telecinco daba la bienvenida a uno de los rostros más polémicos del panorama televisivo. La quinta edición de 'Gran Hermano' traía consigo a un personaje que no ha dudado en luchar con uñas y dientes para sellar su huella en la pequeña pantalla a base de egocentrismo en tercera persona, carácter deslenguado y, como no, enchufe directo con Dios. Y es que, a pesar de haber durado únicamente 11 días dentro del concurso, Aída Nízar llegó a la televisión para quedarse.

Un perfil que se ha convertido en una apuesta segura por la audiencia, dando así el pistoletazo de salida al fanatismo por las malas más necesarias de los realities y debates de la cadena de Fuencarral. Con unas cuántas primaveras a sus espaldas, la elegida de Dios original volvió de la mano de su programa mater el pasado febrero, recordándonos porque es tan necesaria. Por eso, desde FormulaTV, celebramos el cumpleaños de la que fuera la mejor de las notas discordantes de Guadalix de la Sierra, recordando aquellos momentos que la hicieron tan única, porque tal y como ella afirmó dentro de la casa: "Hitler a mi lado no es nadie".

1 Dios Mío, ¿por qué me hiciste así? Tan diferente

Aída en 'Gran Hermano 5'

Aída en 'Gran Hermano 5'

La toma de contacto. Aída Nizar llegaba a nuestros televisores gracias a la vida en directo. Aunque su nombre se marcó a fuego en nuestras mentes gracias a la ganadora Fresita y su crisis con la vaca, la vallisoletana no necesitaba a terceras personas para ganarse el protagonismo. Porque ella demostró que eso de que los concursantes estaban aislados no resultaba un problema siempre que la tarifa plana te diese para confluir con el VIP de los VIPs.

Poco más de una semana le bastó para protagonizar las mayores broncas, para insultar de todas las formas necesarias, hizo uso de su lengua madre para insultar a Denis, y para en conclusión, sembrar su semilla televisiva. "Dios Mío, ¿por qué me hiciste así? Tan diferente", se preguntaba durante su estancia creando un apoteósico comienzo que catapultaría a la concursante a los altares de la controversia televisiva.

2 ¿Dónde está su ropa interior?

Elettra levanta la falda a Aída en 'GHVIP'

Elettra levanta la falda a Aída en 'GHVIP'

Un año después de su estreno, Aída ya era una colaboradora habitual de los platós de Mediaset. Enfrentada a casi todos los compañeros que se cruzaba, la granhermana se entregaba en cuerpo y alma a las polémicas, convirtiéndose así en objetivo claro de los ataques. 'Aquí hay tomate' descubría entonces como durante un bolo Aída Nízar se había desprendido de su ropa interior y como eso no era la primera vez que había pasado.

A partir de ahí se levantó el revuelo. Las no bragas de Aída acapararon horas de televisión mientras la leyenda se alimentaba. Un juego televisivo que nos dejó momentazos como a Lydia Lozano limpiando los sofás de 'A tu lado' tras el paso de la exconcursante o recientemente durante su estancia por la casa VIP mostraba de nuevo sus encantos tras una broma de Elettra al subirle la falda.

3 Sus enfrentamientos televisivos

Aída Nízar en 'Enemigos íntimos'

Aída Nízar en 'Enemigos íntimos'

Es difícil escoger en esta categoría. Aída ha sido tan fiel a las discusiones que cada una de ellas ha dejado una perla para el recuerdo. Se abofeteó con la Marquesa, sí, la pija estirada de 'Gran Hermano 7', ha abroncado a Jorge Javier en 'Acorralados' y ha insultado a personajes tan dispares como Leticia Sabater, Antonio Tejado o Kiko Rivera.

Pero sí hay algo que permanece en el recuerdo de la audiencia es ese enfrentamiento con un chico minusválido de entre el público de 'Crónicas Marcianas' que tan poco le gusta recordar a la polemista. "Dios da a cada uno lo que se merece", espetaba Nízar al joven provocando un enfado monumental en Xavier Sardà: "Dije en público que George Bush era un hijo de puta. Ahora dijo que Aída eres una hija de la gran puta. Fuera".

4 Su repesca en 'Supervivientes'

Aída en 'Supervivientes'

PAída en 'Supervivientes'

Si algo ha retumbado en la memoria televisiva de Aída ha sido su mal hacer durante su estancia en 'Supervivientes'. Tras ser expulsada y repescada, la vallisoletana resbalaba tras moverse por arenas movedizas al preguntar insistentemente a Rosa Benito sobre José Ortega Cano cuando este había sufrido el accidente de tráfico que terminó con la vida de Carlos Parra y la colaboradora de 'Sálvame' desconocía lo sucedido: "¿a ti dónde te gustaría que lo enterraran?", intentaba sonsacar.

Una actitud que Jorge Javier no dudó en reprochar, echándole una de las mayores riñas que se recuerdan del concurso, "La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación... ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?", explicaba el presentador. Unos términos que arrancaban la cara más dramática de Mari Ángeles Delgado "Madre", donde el conductor recalcaba: "Si yo estuviera en la calle la hubiera llamado "¡hija de puta!".

5 Entrevistada por Jesús Quintero

Aída en 'Ratones coloraos'

Aída en 'Ratones coloraos'

Como buena diva que se precie, Aída no solo ha sido ansiada como colaboradora, sino como entrevistada. Jesús Quintero ni más ni menos la invitó al programa 'Ratones coloraos' para destapar y diferenciar al personaje de la persona, pero nada más lejos de la realidad, el rostro televisivo mantenía su esencia.

Como tiene por costumbre, Aída habló sin tapujos de los secretos de su éxito y analizaba su saber hacer en pro del espectáculo, llegando a tener su propio programa. El conocido periodista no dudaba en analizar el personaje y Aída no dudaba en defender sus virtudes: "Estoy curtida y soy maravillosa".

6 Agredida como reportera de 'Sálvame'

Aída como reportera de 'Sálvese quién pueda'

Aída como reportera de 'Sálvese quién pueda'

En 2012 la polémica concursante se hacía con su propia sección en 'Sálvame', pudiendo disfrutar así de aquello que tanto amaba, la televisión y el contacto con la gente. Aída se lanzaba a los reportajes a sabiendas de las malas pasiones que levantaba, enfrentándose en numerosas ocasiones a las iras de los viandantes e incluso desquiciando a la mismísima hermana del rey emérito, Doña Pilar de Borbón.

Sin embargo, durante una de sus investigaciones en Robledo (Villareal) analizando la situación entre payos y gitanos, una mujer agredía a la reportera tirándole del pelo y abofeteándola. Un agridulce encontronazo que terminó con la huída de Nízar y su equipo de la zona ante las amenazas.

7 Amando su caca VIP

Aída en su entrada en 'GHVIP'

Aída en su entrada en 'GHVIP'

Y cuando parecía que nuestras vidas estaban vacías y lejos de recuperar a un personaje como Aída, 'Gran Hermano VIP' la recuperó. A pocas semanas del comienzo del concurso, la desaparecida estrella volvía al programa que le había dado la fama para brillar como ella sola sabía. Numerosos han sido los momentazos que ha dado gracias a su vuelta a Guadalix, pero si tenemos que destacar uno, el baño sería el protagonista.

Todo comenzó cuando Aylén y Elettra quisieron reírse de Daniela Blume y la propia Aída derramando Cola-Cao por la taza del váter para que parecieran heces. Un envido al que la vallisoletana no dudo echar el órdago. Aída decidió ser así la protagonista y acabó haciendo caca en el suelo del baño, algo que no sentó nada bien al resto de habitantes. "Hay mierda con olor muy fuerte en el baño", se quejaba Marco Ferri.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series