FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA PARADA

'OT 2017': Manu Tenorio y Javián aparecerán en el casting de Sevilla para animar a sus aspirantes

El redactor de FormulaTV, David Carro, dará su punto de vista sobre la vuelta del formato en un nuevo programa de '#OTCasting'.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 11 Julio 2017 19:03 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 19:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El casting de 'OT 2017' está llegando a su fase final. Por este motivo, la web del ente público español emitirá una nueva entrada de '#OTCasting' el jueves 13 de julio a las 12:30H, donde se hará un repaso por lo mejor de las pruebas de selección. Asimismo, harán una conexión en directo con dos de los concursantes de la primera edición del programa.

Manu Tenorio y Javián en '#OTCasting'

Manu Tenorio y Javián en '#OTCasting'

En esta nueva entrega conectarán en directo con Manu Tenorio y Javián, que se encontrarán en el casting de Sevilla dando apoyo a los participantes que luchan por alzarse con el premio que consiguió Rosa López en 2002. Helen Rowson, la profesora de técnica vocal de 'OT', también estará en directo en el programa desde Barcelona.

Además, también contarán con la presencia del redactor de FormulaTV, David Carro. El periodista charlará con los presentes para dar su punto de vista sobre la vuelta del formato y apuntará cuáles cree que son las claves para que el programa sea todo un fenómeno televisivo como en 2001.

El casting de 'Operación Triunfo' llega a su recta final

Sevilla y Madrid son las dos últimas paradas donde se llevaran a cabo las pruebas a las que tendrán que someterse los que serán los próximos concursantes de la nueva edición de 'Operación Triunfo'. El proceso de selección ya ha pasado por otras siete ciudades españolas y han acudido más de 4.500 personas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series