FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPERADO REGRESO

'The L Word': Showtime se encuentra desarrollando una posible secuela

Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey retomarían sus respectivos papeles como Bette, Shane y Alice.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 11 Julio 2017 19:33 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 09:12

Serie relacionada

The L Word

The L Word

2004 - 2009

Estados Unidos 6 temporadas 70 capítulos

DramaLGTBRomance

5,8

Popularidad: #804 de 3.455 Ranking The L Word

  • 5

Los seguidores de 'The L Word' están de enhorabuena. Según ha confirmado TVLine, Showtime se encuentra desarrollando el que sería el regreso de la serie. Así pues, la ficción protagonizada por un grupo de lesbianas que se estrenó en 2004 y se despidió de sus seguidores en marzo 2009 podría tener continuación en forma de secuela. Se espera que tres de las actrices principales de la serie original, Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey, retomen sus respectivos papeles como Bette, Shane y Alice, además de ser productoras ejecutivas.

Asimismo, según Deadline, el trío estaría "rodeado por un nuevo conjunto de mujeres, en forma de secuela que sigue sus vidas, amores y aflicciones". Además, no se descarta que otras actrices de la serie original puedan aparecer en la nueva versión, e Ilene Chaiken, co-creadora del drama, también estará involucrada en el proyecto en caso de que Showtime decida seguir adelante.

The L Word

Elenco protagonista de 'The L Word'

De este modo, la cadena se encuentra en pleno proceso de búsqueda para traer a un nuevo escritor, productor ejecutivo y showrunner que específicamente tengan vínculos con la comunidad lesbiana, todo ello con el objetivo de tener una nueva perspectiva y reflejar cómo han cambiado y evolucionado las relaciones y las experiencias de la comunidad LGTB desde que la serie se estrenó hace más de diez años.

El reparto y la creadora pidieron el regreso de la serie

Hace unas semanas las protagonistas de 'The L Word' se reencontraban con motivo del Día del Orgullo LGTB. Gracias al medio de comunicación estadounidense Entertainment Weekly, el elenco de la serie se reunía ocho años después de su final para recordar su paso por la ficción y hablar de sus personajes, de lo que supuso la serie para la sociedad LGTB y, por supuesto, de un posible regreso, idea que gustó a todas las presentes en el evento.

Ahora parece que la idea propuesta por las protagonistas y la propia creadora de la serie ha sido escuchada por Showtime, que está dispuesta a volver a dar vida al universo de 'The L Word', siguiendo la moda de los reencuentros, tal y como ya ha hecho con la tercera temporada de 'The L Word', o ya hicieron otras cadenas, como son los casos de 'Prison Break' y 'Padres Forzosos', entre muchos otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series