Notificaciones

HASTA OTRA

Pelayo Díaz ('Cámbiame') se despide de Juan Avellaneda : "Aunque fuese muy puñetero al principio, te quiero"

Con la salida del estilista, Cristina Rodríguez se reincorporará de nuevo como coach.

Redacción Miércoles 12 Julio 2017 11:12

El viernes 14 de julio, el estilista Juan Avellaneda dirá adiós a 'Cámbiame'. El blogger, que había entrado como asesor de moda en sustitución de Cristina Rodríguez, se despide entre lágrimas y abrazos de sus compañeros, en los que ha dejado huella, después de su pequeño y fugaz paso por el programa, tal y como se puede ver en el avance del programa.

Juan Avellaneda se despide de 'Cámbiame'

Juan Avellaneda se despide de 'Cámbiame'

Pelayo Díaz, con el que tuvo sus más y sus menos al principio de su incorporación al formato, finalmente parece que le ha cogido cariño a su compañero, y explicará que "aunque fuera muy puñetero al principio, te quiero muchísimo y me alegro de que hayas venido a 'Cámbiame'" para acabar entre risas: "No os preocupéis que va a venir a sustituirme".

La presentadora, Carlota Corredera, también tendrá unas emotivas palabras para despedir al juez: "Para mí hay algo fundamental en la gente, que es la bondad y la educación. Y tú tienes las dos cosas", unas emotivas palabras harán saltar las lágrimas de Juan Avellaneda y que podremos ver el viernes 14 de julio.

Vuelve Cristina Rodríguez

La marcha de Juan Avellaneda trae consigo la reincorporación de Cristina Rodríguez. La estilista había dejado temporalmente su puesto en 'Cámbiame' para meterse de lleno en otro programa de Telecinco en el que colabora, y que se estrenará en verano: 'Me lo dices o me lo cantas'. Una vez concluido el rodaje, Cristina vuelve a su puesto con sus antiguos compañeros, a los que visitó hace poco y dejo caer con indirectas su vuelta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez (Sálvame') se rompe al disculparse con Terelu Campos: "Sería una cerdada amargarte este momento"Mila Ximénez (Sálvame') se rompe al disculparse con Terelu Campos: "Sería una cerdada amargarte este momento"