FormulaTV

MEDIÁTICO CAMBIO

'Cámbiame': Rodri ('GH 17') cruza la pasarela para pedir el cambio para su madre Rosa

El exconcursante del reality de Telecinco apoyó a su madre junto a su pareja, Bea, ganadora de 'GH 17'.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 3 Julio 2017 17:50 | Última actualización: Lunes 3 Julio 2017 17:59

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

Con la boca abierta se han quedado los estilista de 'Cámbiame' cuando Rodrigo, exconcursante de 'Gran Hermano', ha cruzado la pasarela del programa. Sin embargo, el novio de la ganadora de la decimoséptima edición del concurso del reality de Telecinco, Bea Retamal, no venía a pedir un cambio para él, sino para su madre, Rosa, que permanecía fuera de cámaras y se ha quedado de piedra al escuchar a su hijo.

Rodri y Bea acompañan a Rosa tras su cambio

Rodri y Bea acompañan a Rosa tras su cambio

Natalia Ferviú ha sido la encargada de orquestar el nuevo look de la madre de Rodri. Para prepararlo, la estilista de 'Cámbiame' decidió acudir al domicilio de Rosa para conocerla un poco más. Confesó sentirse decepcionada con el amor tras su separación, relación de la que dijo que solo sacó positivo el nacimiento de su hijo. Allí estuvo presente el propio Rodri que habló, entre otras cosas, de la relación que mantienen suegra y nuera.

La pareja de grandes hermanos apoyó a Rosa

En el día de su gran cambio, tanto Bea como Rodri estuvieron presentes para hacer sentir mejor a una nerviosa Rosa. De hecho, Bea fue la primera en ver el cambio realizado por Natalia, aunque no pareció estar del todo satisfecha ya que, para ella, su suegra estaba "demasiado moderna". La ganadora de 'GH 17' ya protagonizó su particular cambio, eliminando por completo la imagen con la que entró al concurso de Telecinco.

Vestida de nuevo con vaqueros, prenda que había desaparecido de su armario, cruzó Rosa la puerta del cambio. Un look que fue todo un éxito en plató, convenciendo tanto a Juan Avellaneda como a Pelayo, como al propio Rodri, que exhibió una sonrisa de oreja a oreja al ver a su madre. "A mí me gusta" dijo su hijo, ante el grito de júbilo de Natalia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series