FormulaTV

GUERRA EN PLATÓ

Carmen Gahona ataca a Paola Caruso en 'Supervivientes': "Putón es lo que tú eres"

El público presente en plató abucheó a la andaluza exigiendo que pidiera disculpas.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 19:07 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 19:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

La última entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' nos ha dejado uno de los tantos momentazos que la edición va añadiendo a su lista. Y es que Carmen Gahona ha tenido un mal gesto hacia Paola Caruso que no ha pasado desapercibido para los seguidores del concurso y ha suscitado mucha polémica al considerarse una falta de respeto grave por parte de la enemiga de Raquel Bollo hacia la concursante italiana.

Paola Caruso Een 'Supervivientes'

Paola Caruso en la Palapa de 'Supervivientes'

Todo empezó por un obsequio que llevó Sofía Cristo a Jorge Javier Vázquez; una camiseta en la que se podía leer "putón". El presentador ha utilizado este estampado para gastarle una broma a la concursante italiana, preguntándole si sabía el significado de la palabra. Carmen Gahona utilizó ese momento para arremeter contra Paola, diciéndole que un putón "es lo que eres tú, ¡lo que eres tú!".

La frase de la mujer de Chiquetete no gustó al público presente en el plató de Mediaset, que comenzó a abuchearla. Pero no solo el público se sintió molesto con la frase, también Carolina Sobe, que salió en defensa de Paola, incrédula por la situación, exclamando: "¡Pero esta señora...! ¡Pídele perdón!". "¡A ella le pido perdón, pero a ti no!", contestó la andaluza a Carolina Sobe, quien, con la rapidez mental que la caracteriza, supo contestarle: "¡La que es puta, su coño lo disfruta y su raja se lo trabaja!", arrancando los aplausos del público y dando ahí por zanjado el enfrentamiento.

Los momentazos de Carmen Gahona

Carmen ha sabido llamar la atención durante todas las galas de 'Supervivientes' a las que ha acudido, destacando sus bromas con el presentador y con Oriana Marzoli. Entre estos momentos se encuentra la noche que le hizo a Jorge Javier subirse encima de ella adoptando una postura un tanto soez o el momentazo protagonizado por Oriana, cogiéndola como a una niña en brazos después de afirmar que "sabe más que la abuela del demonio".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series