Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

EXCLUSIVA

'Mujeres y hombres y viceversa': Joni podría quedarse sin pretendientas tras un grave incidente

El tronista fue anteriormente pretendiente de Rym, pero no consiguió conquistarla.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 12 Julio 2017 14:39

La trayectoria de Joni en 'Mujeres y hombres y viceversa' podría correr grave peligro. Las relaciones amorosas se encuentran más a flor de piel que nunca entre los tronistas y pretendientas del programa presentado por Emma García, y si no que se lo pregunten a Joni, quien podría quedarse sin ninguna de las aspirantes a conquistar su corazón.

Joni, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Joni, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Según ha podido saber FormulaTV, las pretendientas de Joni podrían protagonizar una estampida en bloque del dating show de Telecinco, dejando a su tronista sin posibilidad de hacerse con el amor de ninguna de ellas. La razón respondería a un grave incidente que las participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' no estarían dispuestas a perdonar.

No obstante, la causa de tal posible fatídico destino es todavía una auténtica duda. Una de las principales razones que se podrían avistar sería la cercanía entre Joni y Rym. Recordemos que el actual tronista fue anteriormente pretendiente de la que también fuera participante de 'Un príncipe para tres princesas', llegando incluso a protagonizar un ajustado duelo en la final que se saldó con su derrota y la victoria de Albert. ¿Se sentirá todavía Joni atado a Rym?

Rumores, rumores

Hasta el momento, el futuro del trono de Joni es una auténtica incógnita. Los rumores no han hecho más que plagar sus días de reinado, y es que se le ha relacionado con varias de las pretendientas que han pisado ese plató a través de las redes sociales. Los próximos días de 'MYHYV' serán decisivos, pues se descubrirá si se marcha finalmente solo del programa tras el abandono generalizado o conseguirá calmar las aguas y que las participantes se queden.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa López ('Soy Rosa') se confiesa: "El lugar más curioso donde he tenido sexo ha sido en un cine"Rosa López ('Soy Rosa') se confiesa: "El lugar más curioso donde he tenido sexo ha sido en un cine"