Notificaciones

GARÓ SEMANAL

'Sálvame' anuncia a Angel Garó como nuevo colaborador para el verano

El humorista tendrá una sección fija todos los jueves para hacer lo que mejor se le da: monólogos.

Redacción Jueves 13 Julio 2017 18:24

El verano trae muchas sorpresas y el nuevo fichaje de 'Sálvame' es una de ellas. Para destensar un poco el ambiente que se crea de vez en cuando en el plató, el equipo ha decidido fichar a un cómico, Ángel Garó, que deleitará a los espectadores con sus mejores monólogos a partir del próximo jueves 13 de julio, según ha anunciado el programa.

Ángel Garó es el nuevo colaborador de 'Sálvame' del verano

Ángel Garó es el nuevo colaborador de 'Sálvame' del verano

Como es habitual en el programa, el flujo de los colaboradores cambia constantemente, sin embargo, con esto ha dado un giro a la temática que siguen los tertulianos, aunque comedia no le falta. Ahora, Ángel Garó se encuentra en el punto de mira tras las polémicas suscitadas por la supuesta agresión del humorista a su expareja.

El humorista se encargará de una nueva sección para el verano en el plató de 'Sálvame': La representación de monólogos. Ángel es ya conocido por sus divertidos sketches y ahora se suma a Marco Ferri como incorporación del verano. El exconcursante de 'GH VIP 5' protagoniza la sección "Ferri a Ibiza" donde entrevistará a turistas de la isla.

De oro en 'Sálvame'

El tirón mediático de Ángel Garó tiene muchas historias que contar. Desde que apareció por primera vez en el plató de 'Sábado deluxe', su historia parece que ha gustado mucho al público. El humorista ha saltado de vuelta a las pantallas a raíz de una denuncia de su expareja Darío Albelaira por agredirle, sin embargo esto se ha convertido en un culebrón que ha traído también a familiares al plató de Telecinco.

ABC lidera la noche del miércoles con el especial de los premios 'ESPY Awards'ABC lidera la noche del miércoles con el especial de los premios 'ESPY Awards'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.