FormulaTV

ACTRIZ COLOMBIANA

La auténtica voz de Sofía Vergara en un anuncio extraña a sus seguidores

La actriz Sofía Vergara ha sido la propia encargada de doblarse en su versión en castellano en el anuncio publicitario de H&S.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 13 Julio 2017 14:22 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 14:23

La voz de la actriz Sofía Vergara en su último anuncio de televisión parece sonar demasiado extraña para los oídos de quienes están acostumbrados a escuchar la voz de su doblaje en la serie 'Modern Family'. Es lo que ocurre después de que la colombiana use su voz en la versión española del anuncio, un timbre al que todavía estamos poco acostumbrados.

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Relacionar el rostro con la voz parece algo tan asimilado que ni siquiera nos paramos a pensarlo. Sin embargo, cuando la voz de uno de nuestros personajes cambia sentimos que falta algo, su esencia, quizás. Por este motivo, a sus seguidores todavía les cuesta relacionar la voz con su cara porque según ellos "no van al compás".

La sorpresa de los espectadores después del spot lanzado por H&S parece encontrar su repercusión más allá de su producto. Esto se explica, precisamente, por haber sido la propia colombiana la encargada de doblarse en la versión en castellano, algo que no parece caer a gusto de todos. Así lo han mostrado algunos de sus seguidores mediante tuits como: "¿Por qué la voz de Sofía Vergara en el anuncio de H&S es tan jodidamente irritante?".

Nuevos cambios

La voz de la actriz no parece haber sido la única sorpresa que nos ha traído últimamente. Hace apenas unos días, Sofía Vergara sorprendía con su nuevo cambio de look. Así, la colombiana no parece estar pasando desapercibida ante sus seguidores, para quienes está resultando irreconocible tanto por su cambio físico como por la extrañeza que les causa su voz.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series