FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡MONÍSIMA!

Sofía Vergara ('Modern Family') sorprende en las redes sociales con su nuevo cambio de look

Los seguidores de la actriz han alabado su nuevo corte de pelo asegurando que ahora está más guapa y que parece más joven.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 10 Julio 2017 18:13 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 18:14

Sofía Vergara puede presumir de ser de una de las actrices más polifacéticas de Hollywood del momento. La colombiana que da vida a la dicharachera Gloria en 'Modern Family' se ha tomado unos días libres y no ha podido evitar compartir sus aventuras veraniegas con sus seguidores en las redes sociales. Entre ellas, la que ha llevado a cabo debido al sofocante calor, su nuevo corte de pelo.

New haircut ?gracias !!#kellyklain??

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La joven ha publicado en su perfil oficial de Instagram una instantánea en la que aparece con un cambio de look radical. Vergara ha decidido cortar por lo sano y se ha atrevido a cortarse el flequillo. "Nuevo corte de pelo", es el texto con el que ha acompañado la imagen que ha revolucionado a sus seguidores.

Asimismo, la actriz de la comedia de ABC ha querido tomarse con un humor esta nueva apariencia. En concreto, Vergara ha comentado que ahora guarda cierto parecido con la Chilindrina, uno de los personajes de la popular serie mexicana que emitían en La 2, 'El Chavo del Ocho'.

Sus seguidores aprueban su nuevo corte de pelo

Como todos podíamos imaginar, los comentarios de sus fans no se han hecho de esperar. Todos han alabado su espectacular cambio de look y han asegurado que le sienta realmente bien. "Espectacular", "Hermosa", "Parece hasta más joven", "¡Pensaba que habías subido una foto de Jessica Biel! Pero no, ¡eres tú!", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series