FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO CARGO

Movistar+ nombra a Fernando Jerez Director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento

El objetivo fundamental del nuevo cargo será el de unificar el criterio editorial de entretenimiento en #0 y los canales premium de cine y series de Movistar+.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 13 Julio 2017 16:11 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 16:13

El actual Director de #0, Fernando Jerez, ha sido nombrado como Director de Contenidos de Entretenimiento. Con este nuevo cargo, el Director amplía sus competencias con el objetivo de unificar el criterio editorial en el canal exclusivo de Movistar + además de los canales Premium de cine y series. Se trata de la mayor atribución de responsabilidades.

Fernando Jerez

Fernando Jerez

Con esta decisión, Fernando Jerez se convierte en el responsable de los canales Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Dcine, Movistar Cine Español, Movistar Comedia, Movistar Series y Movistar Series Xtra. Al mismo tiempo, seguirá ocupando la dirección en #0 y reportando al Director de Contenidos de Movistar+ Álex Martínez Roig.

El nuevo Director de Contenidos de Entretenimiento cuenta con una extensa trayectoria profesional, lo que apunta a su paso como director de antena en los canales de Telemadrid, Antena 3, Cuatro y laSexta. Es en 2015 cuando Fernando Jerez suma a su lista el comienzo en Movistar+, la plataforma de televisión de Telefónica.

Premio a su trayectoria

El nuevo cargo de Jerez se una a su larga trayectoria profesional en los medios de comunicación de nuestro país, un recorrido por el que ha alcanzado algunos de sus mayores logros. Prueba de ello es que el ahora Director de Contenidos de Entretenimiento recibió en 2013 el Premio Talento por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión marcando así una punto alto en su camino.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series