FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NADANDO CON TIBURONES

Michael Phelps, protagonista de la 'Shark Week' de Discovery Channel

En ella podremos ver el estreno de dos nuevos documentales protagonizados por el deportista Michael Phelps en los que le veremos intentando nadar más rápido que los tiburones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 17:56

Desde julio de 1988, Discovery Channel apostó en su programación por una semana dedicada a los tiburones, los animales más temidos del mar. Dicha programación surgió con la intención de cambiar la imagen que se tenía de dichos animales y mostrar realmente el problema en el que se ven envueltos debido a la pesca incontrolada y la degradación de sus hábitats. Treinta años después, la 'Shark Week' se ha convertido en un acontecimiento en 72 países de todo el mundo, acumulando en cada edición más adeptos al otro lado de la pantalla.

Michael Phelps

Michael Phelps en su entrenamiento en Discovery Channel

Este año, la Semana de los Tiburones empieza el domingo 23 contando con más de 19 títulos relacionados con estos animales. Pero, sin duda, la mayor atracción de esta edición de 'Shark Week' será poder asistir a la última gran hazaña de Michael Phelps, conocido como el "tiburón de Baltimore", que tratará de convertirse en el nadador más veloz del océano intentando incluso superar a los escualos.

El deportista olímpico cuenta con el palmarés más amplio del mundo, con un total de 39 récords mundiales, 28 medallas olímpicas de las cuales 23 son de oro y la plusmarca mundial de los 100 y 200 metros mariposa y los 400 metros estilos. Con todos estos logros, no se lo ha pensado para participar en ls 'Shark Week' protagonizando dos producciones realizadas específicamente para dicha programación: 'Escuela de tiburones' y 'Tiburón VS Phelps'

Una programación muy completa basada en tiburones

En 'Escuela de Tiburones', que se emitirá el domingo 23 a las 22:00 horas Phelps nos demostrará como afronta su reto, cómo se prepara en el curso intensivo de la mano de Doc Gruber y Tristan Guttridge y tratarán de desmontar mitos relacionados con los tiburones. Pero sin duda, el plato fuerte de la semana será 'Tiburón VS Phelps', que se emitirá el domingo 30 de julio a las 22.00 horas en el que viviremos el gran reto de intentar nadar tan rápido como los propios tiburones.

Discovery Channel también ha preparado una programación especial para esta 'Shark Week' en la que podremos disfrutar de 17 nuevos títulos de documentales sobre tiburones en los que podremos acompañar a un equipo de científicos que estudian la vida de estos animales y nos ayudan a entenderlos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series