FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

APOYO A LA CAUSA

'The Walking Dead' se une al apoyo a la causa LGTB con su nueva portada de cómic

La portada muestra a Jesús asesinando a un caminante con el asta de una bandera del Orgullo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2017 14:10 | Última actualización: Jueves 8 Junio 2017 14:11

Entre los días 23 de junio y 2 de julio, se celebrará por primera vez en Madrid el World Pride, el evento LGTB más importante del mundo. Multitud de cadenas se han unido a la causa mostrando su apoyo. La última en sumarse ha sido la serie 'The Walking Dead', que ha estrenado una portada alternativa para el mes de junio rindiendo su propio homenaje al movimiento.

Imagen de la portada de cómic de 'The Walking Dead'

Imagen de la portada de cómic de 'The Walking Dead'

Dibujada por Tamra Bonvillan y Sina Grace, la portada muestra a un poderoso Jesús, el único personaje homosexual de la serie, asesinando a un caminante clavándole el asta de una bandera del Orgullo. La famosa serie de cómics creada por Robert Kirkman ha querido de esta forma rendir su propio homenaje, de una forma muy original y reivindicativa.

Además de apoyar el movimiento, el dinero recaudado será destinado a una campaña que vela por los derechos humanos, que durante años ha tratado de defender la visibilización del colectivo LGTB, así como aumentar su calidad de vida. Se cumple con esto la segunda buena causa realizada por los creadores de la serie de cómics.

Otros apoyos al movimiento

A medida que pasan los días y se acerca la esperada fecha del evento, más gestos de apoyo se suman a favor de la causa. Hace poco conocíamos la noticia de que la cadena pública Telemadrid cambió su "mosca" televisiva por un colorido logo que reivindica la defensa de los derechos LGTB. Este logo se mantendrá hasta el final del acontecimiento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series