ZASCAS Y PULLITAS

Guerra de zascas entre Laura Matamoros e Iván González a las puertas de la final de 'Supervivientes 2017'

El pequeño grupo de supervivientes que permanece en el concurso ya no se soporta más.

Por Dany Blázquez El 13 de Julio 2017 | 23:34

Los últimos días en los Cayos Cochinos están siendo un auténtico infierno para los concursantes de 'Supervivientes 2017'. La convivencia entre los participantes se está volviendo insoportable y existe una especie de guerra abierta entre los chicos y las chicas, aunque encabezada sobre todo por Iván González y Laura Matamoros.

En plena guerra dialéctica en La Palapa durante la gala de este jueves, Laura Matamoros aprovechó para rescatar la carta que le envió su padre desde España e intentar dar una lección a sus compañeros leyendo textualmente las palabras de su padre: "Como te comenté antes de la partida, la victoria puede ser una derrota íntima si se acompaña de actitudes indeseables. En este sentido debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás".

Los concursantes durante una discusión en directo

Tras la lectura, la concursante aprovechaba para agradecer públicamente a su padre el manuscrito, intentando así evidenciar que sus otros compañeros no se habían comportado de la mejor manera en el concurso: "Gracias, papá, por darme este consejo y hacerme reflexionar, pero que reflexionen ellos, sobre todo porque la educación prima ante todo".

Fue en ese momento cuando Laura se rompió y comenzó a llorar explicando que se sentía menospreciada por algunos de los chicos de la isla. Concretamente, lo que más le afecta a la Matamoros es que digan de ella que es una vaga: "Llevo aquí desde el primer día, como ellos. Soy una superviviente".

La respuesta de Iván

Por su parte, Iván no pudo disimular su sorpresa al escuchar las palabras de su compañera, ya que según él ella es "la primera sin educación y que falta al respeto insultando". El concursante recriminó a su compañera que no paraba de recordarle a los demás que ya es finalista del concurso, y le recomendó que las palabras que acababa de leer se las aplicara ella.

Para Iván, Laura tiene ya recorrido suficiente en televisión como para saber generar momentos con los que ganarse a la audiencia: "A mí me ponían un chupete y un biberón, y a ti parece que te ponían una antena de televisión porque vienes muy preparada".