FormulaTV

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Luis Merlo agradece a sus seguidores el apoyo recibido: "Estoy bien, toca descansar"

El intérprete de 'La que se avecina' fue ingresado por insuficiencia respiratoria el pasado 12 de julio.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 15 Julio 2017 12:20 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 14:09

La pasada madrugada del 12 de julio, Luis Merlo ingresaba en el Hospital General de Villalba aquejado de una insuficiencia respiratoria. Pese a que en un principio saltaron las alarmas dada la urgencia de su ingreso y el hecho de que su estado de salud estuviera guardado bajo pronóstico reservado, a las horas la familia publicó un comunicado oficial avanzando que evolucionaba de manera favorable.

No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón ??

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

El pasado viernes, el actor recibía el alta médica, abandonando el hospital para marcharse a su casa a continuar con la recuperación. Habiendo mejorado su estado de salud, el encargado de dar vida a Bruno Quiroga en 'La que se avecina' ha decidido publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde agradece a todos sus seguidores el apoyo recibido durante los días de su ingreso.

"No tengo palabras para agradecer tanto cariño", comienza su comunicado. "Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón", termina Merlo. Bajo este comentario y una imagen en la que se le ve sobre un escenario teatral, el actor ha querido tranquilizar a todos aquellos que han estado siguiendo su evolución durante los últimos días.

Un susto puntual

La familia de Luis Merlo fue la encargada de desvelar la causa que había llevado al actor a ingresar en el hospital con tanta celeridad y a ser trasladado a la UCI. Según relataba el comunicado oficial, tuvo que recibir sedación y respiración asistida durante varias horas. Sin embargo, dicho comunicado sirvió para tranquilizar a todos los preocupados, puesto que avanzaban que en las próximas horas saldría del hospital y que solo había sido un episodio puntual, tal y como ocurrió durante el viernes 14 de julio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series