FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MAL MOMENTO

Luis Merlo ('La que se avecina'), ingresado de urgencia con pronóstico reservado en un hospital madrileño

El actor que da vida a Bruno Quiroga en 'La que se avecina' ha sido ingresado durante la madrugada del 12 de julio.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 18:13 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 13:43

La salud de Luis Merlo está pasando por un momento muy delicado. El actor ha sido ingresado de urgencia durante la madrugada del 12 de julio en un hospital del norte de Madrid. Vinculado a la televisión en los últimos meses por su papel como Bruno Quiroga en 'La que se avecina', el pronóstico sobre su salud es reservado, por lo que se desconoce las razones que le han llevado a su ingreso.

Luis Merlo como Bruno Quiroga en 'La que se avecina'

Luis Merlo como Bruno Quiroga en 'La que se avecina'

En el momento en el que el actor fue ingresado en el centro médico, los familiares que lo acompañaban se encontraban visiblemente preocupados, según adelanta Love en tanto a los comentarios de varios testigos que se encontraban allí presentes. Al parecer, tanto el equipo médico como los propios familiares trataban de no llamar la atención y llevarlo con la máxima discreción.

El actor ha terminado recientemente las grabaciones de 'La que se avecina', la cual ha finalizado el rodaje de su décima temporada y que espera ver su estreno de cara al nuevo curso televisivo. El actor volverá a ponerse en la piel de Bruno, papel que interpreta desde la novena temporada y en donde da vida a un pianista maniático y desequilibrado.

Preocupación en las redes

Durante los últimos días, Merlo ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter varios comentarios con los que ha preocupado a los usuarios de las redes. Mensajes como "no somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos" o "cuando crecemos nos damos cuenta por qué Peter Pan no quería hacerlo" han llenado de duda a varios de sus seguidores acerca de su estado anímico.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series