Notificaciones

RECUPERACIÓN

Comunicado oficial: La familia de Luis Merlo asegura que evoluciona favorablemente

El actor evoluciona favorablemente tras haber sufrido un episodio puntual de insuficiencia respiratoria.

Fernando S. Palenzuela Jueves 13 Julio 2017 13:45

La situación de salud de Luis Merlo se encuentra favorable. La familia del actor ha enviado un comunicado oficial en donde relata los motivos que llevaron al conocido intérprete a ingresar de urgencia la pasada madrugada del 12 de julio en el Hospital General de Villalba.

Luis Merlo

Luis Merlo

Según relata el comunicado, el actor sufrió un episodio de insuficiencia respiratoria por el cual tuvo que ser ingresado. Durante gran parte de su tiempo de ingreso, permaneció con pronóstico reservado. Una vez trasladado a la UCI, el actor, que da vida a Bruno Quiroga en 'La que se avecina', recibió sedación y respiración asistida durante unas horas.

Comunicado oficial

El actor ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas.

Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El mundo de la televisión manda ánimos a Luis Merlo: "Ponte bueno, que te necesitamos"El mundo de la televisión manda ánimos a Luis Merlo: "Ponte bueno, que te necesitamos"