FormulaTV

MOVIENDO LAS CADERAS

Carlos Sobera ('The Wall') se arranca a bailar al ritmo de "Despacito" en mitad del programa

Los concursantes de 'The Wall', Alejandro y Blanca, se llevaron casi 130.000 euros tras haber finalizado la primera fase sin nada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Julio 2017 16:48 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 16:48

Programa relacionado

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

2017 - 2016

España

Concursos Entretenimiento

5,7

Popularidad: #964 de 1.918

  • 1

Llega el verano, el calor y con ellos la canción del verano. Nadie se puede resistir a bailar la melodía de "Despacito" cuando la comienza a escuchar. Da igual si estás en una discoteca, en tu casa, trabajando o en mitad de un programa de televisión. Es sonar estas notas y el cuerpo comienza a moverse al ritmo de la sintonía.

Carlos Sobera en 'The Wall'

Carlos Sobera baila "Despacito" en 'The Wall'

Esto mismo es lo que ha hecho Carlos Sobera en el programa de 'The Wall: Cambia tu vida'. El viernes 14 de julio, durante la emisión del concurso, se preguntó a los participantes cuál era el nombre de la canción en la que había colaborado Justin Bieber con Luis Fonsi. Los concursantes acertaron diciendo que era "Despacito" y el presentador les pidió que la cantasen.

Ellos hicieron lo que pudieron y Carlos Sobera no dudó en arrancarse con unos pases de baile al ritmo de la canción. Después, cuando se pasó a comprobar si era cierto, tanto los participantes como el propio presentador se pusieron a bailar al ritmo de Luis Fonsi demostrando que la vergüenza, para la televisión, debe quedarse en casa.

Un gran premio final para la pareja

Tras muchas pruebas durante la emisión del programa del pasado viernes, los concursantes finalizaron la primera fase con cero euros. Al finalizar la entrega, Blanca y Alejandro llegaron al final con casi 130.000 euros. La buena suerte hizo que Alejandro rompiese el contrato que les aseguraba un premio de 15.000 euros y de esta manera la pareja se marchó con 129.988 euros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series