FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUJERES AL PODER

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') felicitó a los creadores de la serie por su escena sexual con Daario Naharis

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen calificó de antifeminista que otras mujeres la hayan criticado por protagonizar escenas de desnudos en la serie.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 16 Julio 2017 13:54 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 15:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.420 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Si por algo se caracteriza 'Juego de Tronos' es por la gran dosis de escenas de violencia y sexo explícito que aparecen en su trama. Una de las voces que más se ha pronunciado al respecto en cuanto a las muchas escenas de cama que contiene a la serie ha sido Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen en la ficción de HBO.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) observa a un desnudo Daario Naharis en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) observa a un desnudo Daario Naharis en 'Juego de Tronos'HBO

De hecho, la propia actriz protagonizó en sus primeras temporadas algunas tórridas escenas en las que aparecía sin ropa, algo que llegó a hacer que la intérprete se pronunciara, ya que veía innecesaria muchas de ellas. No obstante, Clarke ha vuelto aparecer desnuda en alguna ocasión más, la más reciente, en la sexta temporada. La intérprete de 30 años comentó entonces que volvería a hacerlo siempre y cuando el guión lo justificara.

Ahora, la Madre de Dragones en 'Juego de Tronos' ha concedido una entrevista a Elle en la que confiesa que felicitó a D. B. Weiss y David Benioff por la escena sexual que protagonizó junto a Michiel Huisman (Daario Naharis en la serie): "¡Es lo que estaba esperando!". Emilia se refirió también a las muchas críticas que ha recibido por hacer escenas de sexo y desnudos: "Eso, en sí mismo, es muy antifeminista", declaró la actriz, que también destacaba que "el problema son las mujeres que odian a otras mujeres".

La escena en cuestión

La secuencia a la que se refiere la actriz tuvo lugar en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. En contraste a otras escenas en las que la khalessi tuvo que soportar ser tratada como un mero objeto sexual, Daenerys tomaba esta vez las riendas de su relación sentimental con Daario Naharis. Mientras él confesaba que era la única mujer que le interesaba, ella le ordena que se quite sus pantalones, mostrando que es ella quien domina a su amante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series