FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUMORES DESMENTIDOS

Kit Harington ('Juego de Tronos') desmiente rumores sobre los amoríos de Jon Snow: "Ygritte es su única mujer"

El actor ha desvelado que se rodaron escenas falsas para la séptima temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Julio 2017 17:49 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 17:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Con la llegada de la séptima temporada el domingo 16 de julio en EEUU (17 de julio en España), 'Juego de Tronos' está en el punto de mira. Las expectaciones aumentan, al tiempo que lo hacen los rumores y las especulaciones sobre la trama. Algunos de ellos insisten en buscar romances a Jon Snow, personaje al que interpreta Kit Harington. No obstante, el actor ha revelado datos sobre la inminente entrega desmintiendo ciertos rumores.

Jon Snow besa a Sansa Stark en la frente en 'Juego de Tronos'

Jon Snow besa a Sansa Stark en la frente en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner) son los dos idilios que los fans han encontrado más apropiados para Jon Snow. No obstante, el actor insiste: "Ygritte es la única mujer para Jon. Para siempre. Nunca habrá ninguna más", aseguró a US Weekly, recordando a la fallecida Ygritte, a la que encarnó su pareja en la vida real, Rose Leslie. Harington llegó a confesar que se rodaron escenas falsas para la séptima temporada, que vaticinaban estos romances, con el fin de engañar a la prensa.

En otra entrevista para Entertainment Weekly, Harington terminó de desmentir cualquier atisbo de relación amorosa entre Snow y la Stark. "Hay tensión entre ambos desde la primera escena. Tienen los mismos problemas que ya se han visto: ella cuestiona sus decisiones y él no le escucha. Ya veremos hasta dónde les lleva eso y cuán siniestra puede volverse la cosa", declaró. La propia Sophie Turner tampoco es partidaria de que esto suceda. "Si los creadores de la serie hacen que ocurra, los mato", llegó a soltar en la Comic Con 2016.

Más romances desmentidos

Parece ser que los romances de Jon Snow no son los únicos en ser desmentidos. El actor que interpreta a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, rechazó la idea entre un lío amoroso entre él y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), para decepción de los fans. "Creo que se tienen mucho afecto y respeto, y lo más importante, confían el uno en el otro. Pero no creo que él pueda sentir algo por ella. A no ser que sea capaz de dejar a Cersei, no creo que eso pase", declaró a Variety. "Jaime es fiel", concluyó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series