FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SERÁ ELEGIDO?

Mario Jefferson se postula como concursante de 'TCMS 6' imitando a Amaia Montero y a Julieta Venegas

El intérprete de "Spin My Head" ya estuvo como invitado en el programa y tras su actuación Ángel Llàcer pidió que fuera concursante en otra edición.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 16 Julio 2017 13:16

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.087

  • 570

  • 8

Queda muy poco para que vuelva a Antena 3 la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Hasta entonces, son muchos los rumores que hay entorno a qué nombres completarán el casting del talent show musical de Gestmusic. El último lo ha sembrado Mario Jefferson, que ha hecho una clara declaración de intenciones en sus redes sociales.

Mario Jefferson

Mario Jefferson

El aspirante a representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 ha compartido con sus seguidores, en su cuenta oficial de Instagram, tres vídeos en los que aparece imitando a varios artistas del panorama nacional. En concreto, a Julieta Venegas, Amaia Montero y a La Quinta Estación.

"Tengo varias grabaciones en mi cuarto de baño imitando a mucha gente y he pensado en compartirla con vosotros", es el texto que acompaña a cada uno de los vídeos. Sin duda, es una clara declaración de intenciones por parte de Jefferson. Asimismo, también ha querido dejar claro que no dudará en hacer público mas vídeos.

Mario Jefferson ya estuvo en 'Tu cara me suena'

En el caso de que las sospechas se confirmen, no sería la primera vez que el interprete de "Spin My Head" aparece por el programa estrella de Antena 3. Jefferson ya estuvo en la cuarta edición, de invitado, imitando a la exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. Tras su actuación, Ángel Llàcer pidió que estuviese en la quinta edición del formato.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series