FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COSAS DEL DIRECTO

La presentadora Beatriz Pérez-Aranda vuelve a ser pillada en directo en el Canal 24 Horas

La presentadora se estaba arreglando el vestido cuando las cámaras la han enfocado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Julio 2017 12:54 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 12:56

Los directos siempre son complicados y pueden dar lugar a algún que otro despiste. Este ha sido el caso de una de las presentadoras del Canal 24 Horas de Televisión Española, Beatriz Pérez-Aranda. Una vez más, la cámara le ha pillado infraganti un poco despistada antes de dar paso a la siguiente noticia y sí, una vez más ha sido noticia en las redes sociales.

Beatriz Pérez-Arand, presentadora del Canal 24 horas

Beatriz Pérez-Arand, presentadora del Canal 24 horas

A lo largo del telediario matinal del canal, cuando las cámaras regresaban a plató de un vídeo, acabaron "cazando" a Beatriz colocándose el vestido. La presentadora estaba distraída arreglándose los tirantes y no pudo disimularla. Tras darse cuenta de la "pillada", hizo una serie de gestos que no pasaron desapercibidos al espectador, generando infinidad de comentarios e incluso impulsando la creación de gifs del momento.

Las "pilladas" de Beatriz Pérez-Aranda

Esta presentadora es una mina de pequeños imprevistos que suceden cuando estás en directo en televisión. La más conocida de Beatriz Pérez-Aranda es cuando definió la velocidad a la que iba uno de los pilotos del premio de Formula 1 "como un pepino". Sin embargo, tras esta divertida anécdota, la presentadora ha seguido marcando tendencia.

En otras ocasiones, Beatriz no se ha dado cuenta de aparecía en el plano y ha efectuado gestos a los realizadores que todo el público ha apreciado. O también fue protagonista por un un pequeño lapsus en el que la presentadora no sabía en qué día estaba. En general, han sido varios los momentos que ha dejado en los directos del Canal 24 Horas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series