FormulaTV

2005: AÑO DE CAMBIOS

FórmulaTV apostará por un modelo de pago a partir de enero

El equipo de FórmulaTV afronta el nuevo año con nuevos retos y muchas novedades, entre ellas, la más importante será la transición de contenidos gratuitos a contenidos de pago.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Diciembre 2004 10:00

Con tan sólo un año de vida en la Red, el portal de contenidos televisivos FormulaTV ha experimentado un notable crecimiento en número de usuarios, lo que ha posibilitado su posicionamiento como página de referencia. Con el fin de mantener su independencia y lograr el liderazgo informativo del sector, FormulaTV adoptará un modelo de pago a partir de mediados de enero. La apuesta por un servicio de pago es la medida más drástica y meditada que la directiva de FTV se ha visto en la necesidad de tomar ante la grave crisis que sufre el sector de la publicidad en Internet.

A partir de las próximas semanas las páginas de Fórmula iniciarán una fase de cambio que se prolongará hasta el lunes 19 de enero, día en el que la mayoría de los contenidos dejarán de ser gratuitos. Para afrontar esta nueva etapa el portal mejorará de manera sustancial sus servicios, llegando a ofrecer una media de 10 noticias diarias. Siguiendo el modelo iniciado por otras webs del sector, FTV continuará ofreciendo algunos de sus artículos de manera totalmente gratuita aunque de manera temporal.

Durante estos más de diez meses de vida FormulaTV ha llegado a realizar cuantiosas inversiones lo que ha supuesto un importante esfuerzo económico para ofrecer un servicio de calidad. En la actualidad FTV cuenta con una de las bases de datos más completas y elaboradas del sector según el último estudio publicado por la revista de medios "Activa 2" del Grupo Etneconi . Para asegurar el futuro de nuestro portal y la mejora de sus contenidos se ha optado por un modelo de pago que facilitará el acceso a las noticias tanto de manera global como específica. Para ello FormulaTV pondrá en marcha diversas modalidades de pago. Una vez más esperamos contar con la comprensión de nuestros usuarios en esta nueva andadura.

Nuevo registro

A partir del 1 de enero será necesario registrarse nuevamente en FormulaTV para poder consultar cualquier tipo de contenido. El registro gratuito permitirá consultar las noticias de acceso gratis y participar en los foros. El registro "de pago" le permitirá, por tan sólo 20 euros al mes, el acceso ilimitado a todos los artículos, reportajes y secciones, así como a la hemeroteca de noticias.

MODALIDADES:

Mobipay: es la solución de pago por móvil que te permite autorizar pagos con tus tarjetas a través de tu teléfono móvil.

Cuando das de alta tus tarjetas en el servicio mobipay lo que haces es asociar esas tarjetas a tu teléfono móvil, creando una cartera de medios de pago que únicamente podrás gestionar a través de ese teléfono móvil.

La comunicación se realiza mediante mensajes interactivos entre tu teléfono móvil y mobipay, a modo de pregunta-respuesta de forma similar a la que se emplea en los cajeros automáticos.

Así, a la hora de realizar un pago en FormulaTV con mobipay, recibirás un mensaje en tu teléfono móvil que te informa de la operación que estás realizando y te solicita que la autorices respondiendo con tu Número de Identificación Personal (NIP), número secreto que sólo tú conoces.

Firstgate Click & Buy: podrá pagar de forma rápida y segura en FormulaTV con un solo click. Todo lo que necesita es un nombre de usuario y una contraseña. El registro es gratis, rápido y fácil (2 minutos aprox.).

Cada mes recibirá una factura. El importe será deducido de su cuenta bancaria o cargado a su tarjeta de crédito. En el área de usuario, en www.es.firstgate.com, podrá ver una lista con todos sus pagos en el momento que desee.

Contratar la modalidad de pago

Todas aquellas personas interesadas en contratar alguna de las diferentes modalidades de pago deberán acceder a la página de Registro que en breve será activada. Una vez allí, el usuario deberá elegir la modalidad de pago escogida (mobipay, click & buy, tarifa plana) y seguir las instrucciones señaladas para completar su registro. Deberá rellenar los formularios que se incluyen y proceder a formalizar el pago a través de la plataforma segura de pago garantizada por La Caixa. Como regalo FTV le obsequiará con un horno microondas de pantalla táctil, última generación. El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, transferencia bancaria o transferencia electrónica vía "La Caixa".

(Inocentada 28-D-2004)

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series