FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRO CONCURSO MÁS

Alyson Eckmann ('GHVIP 5') quiere convertirse en concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'

La presentadora habla sin tapujos sobre sus complejos e inquietudes.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Julio 2017 11:14 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:16

Para Alyson Rae Eckmann ('Gran Hermano VIP', 'Hable con ellas') nunca es suficiente. La conocimos cuando apareció en 'Un príncipe para Corina' y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión actual. La hemos visto en multitud de programas y medios diferentes ya que ha sido locutora, presentadora en la primera etapa de 'Hable con Ellas' acompañando a Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez y Yolanda Ramos en el formato de Telecinco, fue reportera de 'Todo va bien' de Cuatro e incluso fue la archienemiga de Judith Becker (Cristina Castaño) en 'La que se avecina'.

Alyson Eckmann

Alyson Eckmann

Ahora parece que ha encontrado otro sitio más donde darnos grandes momentos de televisión en diversos realities y concursos. Aly es la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' y está por estrenarse como concursante en 'Me lo dices o me lo cantas' el nuevo formato musical presentado por Jesús Vázquez para Telecinco en el que seguro que la americana se mueve como pez en el agua ya que, además, es cantante.

Pero para Aly todo esto no sería nada comparado con vivir la aventura de 'Supervivientes'. En una entrevista realizada para Telecinco.es, la sucesora de Laura Matamoros ha declarado que se muere por entrar en el concurso y lidiar con el hambre en los Cayos Cochinos de Honduras. "¡Me muero por entrar en 'Supervivientes'! Creo que es una experiencia única, yo quiero saber lo que pasaría con mi cuerpo ahí, sin comer. Nunca he estado en una situación tan extrema", ha declarado la presentadora.

En las redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar; la multitud de seguidores de Alyson quieren que sea compañera de María Lapiedra en la próxima edición del concurso de supervivencia. Sin duda, la ganadora de 'GHVIP 5' sabe de realities y, por eso, si finalmente se convierte en concursante, estamos seguros de que sabrá darnos todas esas cualidades que la convirtieron en la ganadora de la versión de famosos de 'Gran Hermano'. ¿Nos regalará otra historia de amor como con el brasileño Antonio? Habrá que esperar bastantes meses para comprobarlo.

Ni un pelo de tonta

Quizá su extrema naturalidad crea en los espectadores una visión muy diferente a la que Aly tiene sobre ella misma; ya que, puede parecer una mujer explosiva con la mente vacía pero nada más lejos de la realidad. Alyson es una mujer con complejos pero sabe como combatirlos. "Complejos claro que tengo. Yo tengo mucha espalda, soy muy alta, pero no pasa nada, es mi cuerpo y no puedo cambiarlo. Yo me di cuenta en la casa de 'Gran Hermano' de que no hay que tener vergüenza a admitir que tengo bigote y me lo quito. ¡Pues claro! Es guay decirlo, bromear, y necesario para que las mujeres y los hombres lo normalicen, porque no pasa nada, pelos tenemos todos?. Además, la presentadora tiene muy claro que le importa muy poco lo que piense la gente sobre ella y por eso afirma, "no estoy loca de verdad y no soy tonta".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series