FormulaTV

¡MENUDO CORTE!

Carlos Baute se confiesa en 'All you need is love... o no': "Mi madre me pilló haciendo el amor en su cama"

El cantante se sometía al "Risto Test" del programa, con el que el presentador pretendía descubrir sus más secretas confesiones.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Julio 2017 11:59 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 12:00

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #332 de 1.918

El programa 'All you need is love... o no' acostumbra a sacar a la luz secretos inconfesos de todo tipo de celebridades. Esta vez le ha tocado a Carlos Baute. El cantante acudió al programa conducido por Risto Mejide y se sometió al "Risto Test", con el que el presentador quiso averiguar sus más secretas confesiones. Cuando Risto le preguntó a Baute cuál había sido el momento más embarazoso de su vida, no dudó en la respuesta.

Carlos Baute y Risto Mejide en 'All you need is love... o no'

Carlos Baute y Risto Mejide en 'All you need is love... o no'

"Una vez mi madre me pilló haciendo el amor en su cama", confesó. Tal y como contó, en aquel momento era menor de edad y era complicado en Venezuela encontrar un hueco de intimidad. El cantante recordó entre risas cómo su madre "reclamaba a aquella mujer", incrédula por que hubiera estado en su propia cama. "Fue terrible", terminó añadiendo.

Carlos Baute, en contra del régimen venezolano

"Vamos a la calle" es el nuevo single de Carlos Baute, censurado en su país, en el que pretende reivindicar la libertad de movimiento y expresión para el pueblo venezolano. "Es un tema optimista con el que quiero lograr que el venezolano siga saliendo a la calle", comentó. Baute aprovechó para condenar el "narco régimen totalitario" de Nicolás Maduro en el que se encuentra sumida Venezuela, así como recordar las personas que han perdido sus vidas por reclamar un cambio en la nación.

"Si tuviera a Maduro delante, me gustaría estar armado para poder amenazarlo y decirle que tiene que ir a la cárcel", sentenció, muy seguro. Con toda su familia al otro lado del charco, Baute añadió que lleva cuatro años sin pisar su país por estar en una "lista negra". "Tengo miedo de ir porque me pueden poner droga en la maleta y se acabaría mi historia". Risto se sumó a sus declaraciones, enviando "mucho amor a los latinoamericanos para superar estas situaciones".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series