FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUBE LA TEMPERATURA

Vicky Larraz ('TCMS') se desnuda en Primera Línea y habla claro sobre su disputa con Marta Sánchez

La madrileña ha posado junto a Torito en una sugerentes fotos para la revista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 10:29 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 10:33

La que fuese vocalista de Olé Olé, Vicky Larraz, ha protagonizado junto a Torito, un sugerente posado para Primera Línea. Aprovechando la unión de la banda, que saca un nuevo disco a la venta casi 30 años después, la cantante ha concedido una entrevista personal a la revista, donde cuenta sus secretos e intimidades.

Vicky Larraz ('TCMS') posando desnuda para Primera Línea

Vicky Larraz ('TCMS') posando desnuda para Primera Línea Primera Línea

Así, la madrileña le ha contado a Torito que llegó a trabajar en Miami como presentadora en un programa dedicado al cine, donde pudo hablar con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Robert de Niro, Diane Keaton o Meryl Streep, estrella de la que Vicky se confiesa fan y ha contado que "solo me habían dado dos minutos para entrevistarla y me puse a llorar delante de ella".

En cuanto a la polémica que siempre la ha perseguido sobre la mala relación que supuestamente mantendría con Marta Sánchez, quien la sustituyó como vocalista de Olé Olé, Vicky ha comentado: "Siempre he retado a Marta a que buscara una intervención en directo, no escrita, donde yo la haya insultado" y ha concluido: "Nunca hubo hacha de guerra por mi parte".

Su lado más íntimo

Finalmente ha entrado en el terreno sentimental, donde ha definido su manera de ver una relación: "El amor se practica fuera y en la cama se remata, no se empieza. A la mujer se la conquista desde la cabeza, y después puede pasar lo que quieras". Además, ha contado que ha tenido seis relaciones largas y ha confesado que nunca ha estado "con hombres una sola noche". Vicky se considera una "mujer apasionada en la cama" pero que "no acepta alardes".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series