Notificaciones
ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'

SUBE LA TEMPERATURA

Vicky Larraz ('TCMS') se desnuda en Primera Línea y habla claro sobre su disputa con Marta Sánchez

La madrileña ha posado junto a Torito en una sugerentes fotos para la revista.

Redacción Miércoles 19 Julio 2017 10:29

La que fuese vocalista de Olé Olé, Vicky Larraz, ha protagonizado junto a Torito, un sugerente posado para Primera Línea. Aprovechando la unión de la banda, que saca un nuevo disco a la venta casi 30 años después, la cantante ha concedido una entrevista personal a la revista, donde cuenta sus secretos e intimidades.

Vicky Larraz ('TCMS') posando desnuda para Primera Línea

Vicky Larraz ('TCMS') posando desnuda para Primera Línea Primera Línea

Así, la madrileña le ha contado a Torito que llegó a trabajar en Miami como presentadora en un programa dedicado al cine, donde pudo hablar con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Robert de Niro, Diane Keaton o Meryl Streep, estrella de la que Vicky se confiesa fan y ha contado que "solo me habían dado dos minutos para entrevistarla y me puse a llorar delante de ella".

En cuanto a la polémica que siempre la ha perseguido sobre la mala relación que supuestamente mantendría con Marta Sánchez, quien la sustituyó como vocalista de Olé Olé, Vicky ha comentado: "Siempre he retado a Marta a que buscara una intervención en directo, no escrita, donde yo la haya insultado" y ha concluido: "Nunca hubo hacha de guerra por mi parte".

Su lado más íntimo

Finalmente ha entrado en el terreno sentimental, donde ha definido su manera de ver una relación: "El amor se practica fuera y en la cama se remata, no se empieza. A la mujer se la conquista desde la cabeza, y después puede pasar lo que quieras". Además, ha contado que ha tenido seis relaciones largas y ha confesado que nunca ha estado "con hombres una sola noche". Vicky se considera una "mujer apasionada en la cama" pero que "no acepta alardes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Carlota Corredera recibe críticas en Twitter por el estampado de su camiseta'Sálvame': Carlota Corredera recibe críticas en Twitter por el estampado de su camiseta