FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OLÉ OLÉ: EL REENCUENTRO

Marta Sánchez y Vicky Larraz entierran el hacha de guerra en el plató de 'QTTF'

Las excomponentes de Olé Olé decidieron acudir al programa de María Teresa Campos para hablar de los desencuentros de los últimos años.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 15:04

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #127 de 2.090

  • 38

Otoño es la época de los reencuentros y es que todos los grupos que en su momento fueron un bombazo están volviendo a reunirse para deleite de todos sus fans. Empezó la primera edición de 'Operación triunfo' con un concierto en el Palau Sant Jordi, siguió el reencuentro de UPA Dance en 'El hormiguero' y en ' Tu cara me suena' y ahora tenemos el reencuentro de Olé Olé en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Lo que parecía imposible finalmente ha ocurrido: Marta Sánchez y Vicky Larraz han conseguido resolver todas sus diferencias delante de María Teresa Campos. Tras años de desencuentros, de egocentrismos y de "yo soy más artista que tú", las dos divas de la canción han hecho las paces y han decidido hacer caja de esto.

Marta Sánchez explicó que nunca había habido una pelea entre ellas: "Éramos veinteañeras y con mucha tontería. Con esa edad se dicen cosas de las que luego te arrepientes pero jamás hubo un enfrentamiento o una pelea entre nosotras", comentaba la exmiembro del jurado de 'Tu cara me suena'.

Vicky Larraz y Marta Sánchez ahora amiguísimas de la muerte

Vicky Larraz y Marta Sánchez ahora amiguísimas de la muerte

Ahora ambas se muestran orgullosas de la unión que las une: "Ha surgido una amistad entre nosotras, es auténtica", decía Sánchez. Además, las dos cantantes actuaron presentando su nuevo dueto "Búscala" que está incluido en el disco "Sin control" que celebra la reunión del grupo.

Sánchez Vs Larraz: Historia de una enemistad mítica

Después de 30 años, ambas artistas se reencontraban y dejaban de lado todos los comentarios que han hecho a lo largo de todo este tiempo. Y es que desde la salida de Larraz del mítico grupo y tras su sustitución por Marta Sánchez, las dos aseguran que nunca ha habido mala relación entre ellas. En una época donde Olé Olé era uno de los grupos más prometedores del panorama pop español, las dos cantantes supuestamente tenían una buena sintonía y fue Sánchez la que comenzó una enemistad contra la cantante original del grupo tras su paso por el programa 'Viajando con Chester' en 2014.

Marta Sánchez aseguraba que le ofrecieron forma parte de un homenaje a Juan Tarodo, excomponente del grupo y exnovio de la artista, pero que lo rechazó por no creerse el proyecto: "No participé porque no me creí los intereses que había, porque no me gustó la canción del todo y porque no se me presentó un plan concreto del proyecto", aseguraba la diva.

Larraz y todos los miembros de Olé Olé demostraron a través de correos que Sánchez si conocía todos los detalles del homenaje. Además Vicky estallaba contra ella: "No entiendo por qué Marta sigue arrastrando por el fango un proyecto que hizo mucha gente por amor". Las dos viejas glorias se vuelven a reunir para mostrar que todo es felicidad y buen rollo. ¿Se trata de una reconciliación real o una forma para volver a acaparar portadas y asistir a platós?, sólo el tiempo lo dirá.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series