Notificaciones

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

Vicky Larraz arremete contra Marta Sánchez: "Se te ve el plumerazo y añorando lo bueno"

La intérprete de "Soy yo" no se ha quedado callada y ha querido responderle con una clara declaración de intenciones.

Laura Ortiz Martes 27 Junio 2017 13:28

Netflix ha supuesto un antes y un después en la vida de las personas. No solo porque la plataforma de vídeo te permita ver series y películas cuando y donde quieras, sino porque también tiene la capacidad de hacer viral todas los anuncios que hace para promocionar sus series. Primero fue con la reunión de varias eurovisivas al más puro estilo 'Las chicas del cable' y ahora con la vuelta de Marta Sánchez a los 80.

Marta Sánchez en el spot publicitario de Netflix

Marta Sánchez en el spot publicitario de Netflix

Para ponernos en antecedentes, Marta Sánchez ha protagonizado una campaña de Netflix para promocionar 'GLOW'. En este canta el popular tema de los ochenta "No controles", de la banda Olé Olé, de la que formó parte. Aunque cabe destacar que fue Vicky Larraz, antigua integrante del grupo, la que la interpretó por primera vez.

La que fuera integrante de Olé Olé y concursante de 'Tu cara me suena' no ha querido quedarse atrás y le ha mandado un mensaje a Sánchez a través de sus redes sociales. "¡Ay, Marta, que se te ve el plumerazo y añorando lo bueno! Ya no renegamos de Olé Olé, ¿no?", ha escrito en su perfil oficial de Twitter.

Marta Sánchez contesta a las pocas horas

Por su parte, la que fuera jurado de 'Tu cara me suena' no se ha quedado callada y ha optado por contestar a Vicky Larraz, eso sí, a su estilo y con una clara declaración de intenciones. En concreto ha sido con un gif sacado del anuncio en cuestión y con un hashtag en el que se puede leer "soy yo la que sigue aquí".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alejandro, sobre su peculiar estilo en 'First Dates': "Mover el culo es fundamental para mí"Alejandro, sobre su peculiar estilo en 'First Dates': "Mover el culo es fundamental para mí"