FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSA DISCUSIÓN

'Mujeres y hombres y viceversa': Jean Paul, pretendiente de Claudia, explota tras expulsarle: "¡Aburrida!"

Richar se convierte en el favorito de la tronista tras expulsar a tres de sus pretendientes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 13:52 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:42

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El pasado martes 19 de julio vivimos un momento bastante tenso en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Jean Paul y Claudia habían tenido una cita que, tampoco había sido el mejor espectáculo del mundo pero, a simple vista, a tronista y pretendiente se les veía en la cara que se gustaban. O eso pensábamos todos ya que, cuando Emma García le pidió a Claudia que fuera sincera con sus pretendientes, contando la verdad sobre lo que le habían parecido las citas, todo ese buen rollo cambió y se tornó en una despedida algo forzosa.

Así se quedó Claudia al escuchar a su pretendiente

Así se quedó Claudia al escuchar a su pretendiente

Claudia empezó recriminarle al chico que, en la cita, casi no había hablado pero tampoco pudo ni siquiera terminar la frase cuando Jean Paul se levantó de su silla diciéndole a la tronista: "Eres una aburrida. Pides a los chicos que estemos animados pero no puede ser porque eres una aburrida". La tronista se quedó con la boca abierta mientras los asesores del programa recriminaban al pretendiente su falta de educación. Además Jean Paul continuó sin reparos, hablando de la tronista: "me gustas mucho pero eres una aburrida".

Pero Claudia tampoco se anda con chiquitas y, al ver el comportamiento de su pretendiente, no tardó en decirle que se fuera, ya que no iban a llegar a nada: "Te has pasado toda la cita embobado, mirándome y riéndote pero no hablas, es mejor que te vayas". El pretendiente no se lo tomó excesivamente bien y se apresuró a decir: "Si me dices que me vaya, me haces un favor. Yo también había pensando en irme". Al escuchar esta frase, Emma García cortó el debate con un contundente "bueno, pues cada uno a su casa" refiriéndose a que no tenía sentido que Jean Paul siguiera presente en plató.

Tres expulsados en el mismo día y un favorito

Claudia no se quedó ahí ya que expulsó a otros dos chicos más el mismo día. Ambos pretendientes se vieron aliviados al ser expulsados por la tronista ya que ambos no se sentían cómodos intentando conquistarla. En cambio, Richar fue el que más contento salió de plató, ya que Claudia le dejó claro que era su favorito al darle un beso en mitad del plató en el programa anterior y, por lo que parece, aunque no haya habido beso en esta ocasión, la tronista lo sigue teniendo claro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series