FormulaTV

UNOS CUANTOS MÁS

Una pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' le confiesa a Yera su edad real: "No tengo 25, tengo 34"

Carmen Borrego le había pedido a la pretendienta que confesase la verdad.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Julio 2017 12:57 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 12:57

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Durante el programa del lunes 10 de julio de 'Mujeres y hombres y viceversa', Yera se enteró de un secreto que guardaba una de sus pretendientas. Se trataba de Jessica, con la que había tenido una cita de la que dice haber salido muy contento. La joven se acercó a su trono para entregarle un regalo que había comprado para él, cuando Carmen Borrego la interrumpió.

Yera y Jessica en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Yera y Jessica en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La asesora del amor le dijo que haberle traído un regalo a su tronista estaba muy bien, pero que creía conveniente que le contase una información de la que había mentido desde que entró a pretenderle. Sin saber de qué se trataba, Yera entró en tensión y Jessica decidió confesar la verdad: "Tengo más años de los que te dije. No tengo 25, en realidad tengo 34 años".

Sin embargo, el tronista no se sorprendió mucho cuando Jessica dio la noticia. Y es que, según el propio Yera contó, ya le habían llegado informaciones por las redes sociales de que Jessica no tenía la edad que había dicho al entrar al programa, solo que a él le dijeron que tenía 31, cuando en realidad tiene 34.

Quiere seguir conociéndola

A pesar de la pequeña mentira de Jessica, que dejó con la boca abierta a más de una pretendienta, Yera le dijo que no tenía ningún problema con que fuese más mayor y con que no le hubiese dicho desde un principio cuál era su edad real porque estaba muy a gusto con ella y quería seguir conociéndola más.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series