FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO MÁS

'Tu cara me suena 6': Miquel Fernández ('Mar de plástico'), quinto concursante confirmado

El actor catalán se une así a Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Julio 2017 17:43 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 17:44

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La sexta edición del talent show 'Tu cara me suena' tiene un nuevo concursante confirmado: Miquel Fernández. El también actor de 'Mar de plástico' se une así al programa de Antena 3, tal y como ha confirmado en Twitter Tinet Rubira, director de Gestmusic. Miquel se convierte así, en el quinto rostro de la nueva entrega que ya cuenta con los de Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez.

Miquel Fernández, nuevo concursante de 'Tu cara me suena 6'

Miquel Fernández, nuevo concursante de 'Tu cara me suena 6'

No será, sin embargo, la primera vez que el actor pise el plató de 'Tu cara me suena'. El intérprete estuvo en la anterior edición del concurso como invitado especial y no pasó precisamente inadvertido. Miquel se puso en la piel de George Michael para dejar con la boca abierto al propio Àngel Llàcer con su "One More Try". "Miquel Fernández no tiene que estar, ¡tiene que ganar 'Tu cara me suena 6'!", llegó a gritar el miembro del jurado tras su actuación.

Miquel y resto de participantes tendrán que enfrentarse a un escenario completamente renovado. En él habrá un nuevo clonador que girará sobre sí mismo para desvelar la imitación correspondiente. Además, habrá todavía más público, después de ampliarse la zona del graderío que hará que el decorado de Barcelona sea más alto y profundo.

Un reconocido recorrido televisivo

El actor catalán cuenta con una amplia trayectoria en la pequeña pantalla. Además de su papel como Pablo en 'Mar de plástico', encarna a Baltasar Garzón en la nueva serie de Antena 3, 'Fariña'. Además, ha participado en otras ficciones españolas de renombre como 'Amar en tiempos revueltos', 'El comisario' o 'Amistades peligrosas'.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series