FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MIRADA CONCIENZUDA

'Juego de Tronos': Así son las dos teorías surgidas tras la emisión de "Rocadragón"

Los fans de la serie de HBO han escrutado el contenido del capítulo y han hecho dos importantes hallazgos respecto a Sansa Stark y Jorah Mormont.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 17:13 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 17:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.420 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

Una de las mayores aficiones de los seguidores de 'Juego de Tronos' es intentar desentrañar los secretos que esconde su trama y tratar de desvelar sus interrogantes. Con el estreno del primer capítulo de la séptima temporada, "Rocadragón", las mentes de muchos fans han echado a andar hasta el punto de descubrir cosas que encajan demasiado como para no resultar ser ciertas.

Jorah Mormont y Sansa Stark en "Rocadragón"

Jorah Mormont y Sansa Stark en "Rocadragón"

Un usuario de Reddit que escribe bajo el pseudónimo Beastmodekait, ha indagado un poco más en los descubrimientos del aprendiz de maestre, Sam Tarly. Ampliando el fotograma en el que el amigo de Jon Nieve descubre el yacimiento de vidriagón escondido en el nuevo bastión Targaryen, ha podido descifrar algunas líneas del libro que desvela una información muy interesante.

"Consideraban el vidriagón la cura para [...] en su gran trabajo sobre afecciones y enfermedades [...] curas de daños leves a través de la ingesta [...] sin descartar el daño para el ingenuo", reza un fragmento del texto. De ello, la comunidad fan de 'Juego de Tronos' ha deducido que el mineral podría ser la solución para Jorah Mormont y su psoriagris, que hicieron una breve, pero intensa aparición en la Ciudadela durante el 7x01.

La teoría parece quedar bastante fundamentada no solo por el hallazgo, si no por la conexión con dos variables más del universo de "Canción de Hielo y Fuego": Benjen Stark y Shireen. Las propiedades curativas del vidriagón no suenan descabelladas tras comprobar como el hermano de Ned Stark salía de una peliaguda situación gracias a él. Por su parte, la hija de Stannis Baratheon constituye uno de los pocos casos de cura de psoriagris, que curiosamente sanaba en su estancia en Rocadragón, localización que alberga un gran yacimiento del mineral.

El nuevo peinado de Sansa, también objeto de teoría

Según han observado algunos avispados usuarios de Twitter, Sansa Stark ha cambiado de peinado para la séptima temporada. Si bien la joven ya mostraba una actitud menos benevolente en "Rocadragón", el cambio de estilo de su cabello podría significar una peligrosa cercanía a Cersei Lannister. A su confesada "admiración" por la nueva Reina de Poniente, se uniría el ¿casual? parecido que, como han mostrado algunos usuarios de la red social, existe ahora entre el pelo de Sansa y Cersei. Algo que, según los fans, podría llegar incluso a postularla como sorprendente antagonista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series