Notificaciones

TRIUNFOMANÍA

Las emotivas palabras de Nina a la nueva directora de 'OT 2017': "Será una edición de lujo con Noemí Galera"

La icónicas directora de la Academia de 'Operación triunfo' dedica unas palabras a su sucesora en la novena edición.

Redacción Miércoles 19 Julio 2017 18:52

La Academia de 'Operación Triunfo' reabrirá sus puertas seis años después de su cierre. Esta nueva escuela musical contará con una ubicación diferente y un renovado equipo docente. Tras descubrir que Noemí Galera será la nueva directora de la Academia, tal y como avanzamos en exclusiva, la cantante catalana dedica unas emotivas palabras a su sucesora en el cargo.

Nina y Noemí Galera, directoras de la Academia de 'OT'

Nina y Noemí Galera, directoras de la Academia de 'OT'

La actriz Nina, que dirigió la Academia en las tres primeras ediciones en Televisión Española y la última en Telecinco, ha querido felicitar a la nueva directora a través de las redes sociales. "'OT 2017' será una edición de lujo con Noemí Galera al frente de la Academia. Enhorabona, estimada", ha comentado la cantante en Twitter.

Aunque Nina siempre será recordada como la icónica directora de la primera edición de 'OT', ahora se encuentra centrada en su faceta de actriz y cederá su cargo a Galera. La directora de casting de Gestmusic Endemol Shine Iberia se convierte así en la nueva máxima responsable de la escuela musical del talent show. Tras Kike Santander, Àngel Llàcer y Nina, sin olvidar las sustituciones de Edith Salazar, será la cuarta directora que conoce el formato.

"Estoy nerviosa y feliz de ser la directora de la Academia"

Tras conocerse la noticia, la directora de 'OT 2017' ha concedido su primera entrevista a FormulaTV para confesar cómo está viviendo este nuevo reto. "Me he pensado mucho ser la directora de la Academia, pero me gusta tanto este programa", asegura. "Creo que voy a ser la mami, el apoyo de los concursantes como directora", añade.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La historia de amor de Jimena y Shaza, la pareja que tuvo que huir de Turquía, llega a televisiónLa historia de amor de Jimena y Shaza, la pareja que tuvo que huir de Turquía, llega a televisión