FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE ACERCA EL ESTRENO

'OT 2017': Se cierra su selección con un casting multitudinario en Madrid con el regreso de triunfitos

Algunas extriunfitos como Soraya, Mireia, Nuria Fergó y Gisela se han acercado a apoyar a los futuros aspirantes.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Julio 2017 17:43 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 10:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

El calor y los nervios han acompañado a los aspirantes del casting de 'OT 2017' en Madrid, el último de la presente edición. La ciudad universitaria ha reunido a los aspirantes desde las 10:00 horas del 18 de julio para llevar a cabo las primeras pruebas en esta ciudad. El equipo del casting, liderado por Noemí Galera, ha ido eligiendo que candidatos pasaban a la siguiente fase, en la cita más multitudinaria.

Dos aspirantes del casting de 'OT 2017'

Aspirantes del casting de 'OT 2'17' en Madrid

En un día marcado por noticias como el nombramiento de nombramiento de Noemí Galera como directora de la Academia y de Manu Guix como director musical, los aspirantes iban decidiendo que fila elegir para que el equipo de casting decidiese si eran aptos o no. Además, los candidatos han estado acompañados de anteriores triunfitos como Soraya, Mireia, Nuria Fergó y Gisela; también ha acudido la cantante Nika para animar a los aspirantes.

En declaraciones a FormulaTV, Noemí Galera ha asegurado que el repertorio de los aspirantes es el mismo que en las otras ediciones: "El repertorio es el mismo que hace 16 años. Nos cantan muchísimo el "Aleluya" de Leonard Cohen, que cada vez que lo cantan muere un gatito, y "Fallin" de Alicia Keys son el top". Además, la nueva directora de la academia reconoce que el prototipo de triunfito es David Bisbal: "David Bisbal es el que ha sacado más partido, aunque a todos les ha beneficiado".

Por otro lado, también ha hablado para los micrófonos de FormulaTV una exconcursante del formato, Gisela. La cantante recuerda su paso por los castings como una aventura: "Yo venía aquí persiguiendo un sueño, a la aventura total. Nosotros no teníamos referencia. Yo me presenté al casting porque una amiga mía se iba a presentar".

Figuras mediáticas que han pasado a la siguiente fase de 'OT 2017'

Además, también ha acudido Maverick, candidato a representar a España en Eurovisión. El cantante ha asegurado a FormulaTV que para él "entrar en 'OT' es la ilusión de su vida" y efectivamente, por ahora puede que lo cumpla ya que ha superado la primera fase. También ha acudido como aspirante Ely López, concursante de 'Tu cara no me suena todavía' y 'La voz' (estuvo en el equipo de Malú). Ella también ha logrado superar la primera fase del proceso de selección del concurso al igual que Patricia Aguilar, otra conocida participante del talent-show de anónimos de Antena 3.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series