FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DISTINTAS OPINIONES

Belén Esteban y Kiko Matamoros ('Sálvame') protagonizan una fuerte discusión por culpa de 'Supervivientes'

A lo largo de la edición de 'Supervivientes', Belén Esteban había defendido a Laura Matamoros, pero terminó por cambiar de opinión.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 20 Julio 2017 12:32 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 12:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Los colaboradores de 'Sálvame', Belén Esteban y Kiko Matamoros, tuvieron un enfrentamiento en la tarde de ayer cuando Belén acusó a Kiko de atacar al finalista de 'Supervivientes' José Luis durante toda la edición. No obstante, el colaborador se ha defendido y desmiente que esto sea así: "Acabo de decir que José Luis es un gran superviviente".

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

A lo largo de la edición, Belén Esteban se había mostrado defensora de Laura Matamoros, algo que admitía ayer. Sin embargo, ¿qué le ha hecho cambiar de opinión? Parece ser que la colaboradora ha visto cosas raras que no le convencían demasiado de la concursante, por lo que dejó de mostrar su apoyo hacia ella.

En el plató de 'Sálvame' ha quedado claro a quién defiende Belén: "Aunque me pongan verde en las redes soy libre para elegir a quien me dé la gana y elijo a José Luis porque para mí es el superviviente diez". De esta forma, también aprovechaba para seguir contestando a Kiko y desviar el tema: "Como tienes la cabeza calva me ha venido la brillantez", a lo que el colaborador ha contestado: "Me estoy cansando ya".

Dos en uno

No es la primera vez que Kiko Matamoros y Belén Esteban se enfrentan en un plató de televisión, de hecho es la segunda vez que discuten en este mes. El motivo de aquella discusión fue el mismo que esta vez, ya que Kiko se mostró muy enfadado porque Belén no apoyaba a su hija Laura después de "ir de amiga de ella". Así, ambos colaboradores parecen encontrar cualquier excusa como un buen motivo para enfrentarse.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series