FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DETALLITOS

Kiko Matamoros a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe': "Tú en la mili no habrás estado, pero allí pasaba de todo"

Jorge Javier Vázquez comparó la relación de Jose Luis e Iván como la de compañeros de mili y Kiko insinuó que podría surgir algo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Julio 2017 17:25

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sábado deluxe', insinuó en el programa que de la relación que tienen José Luis e Iván González en 'Supervivientes' podría salir un amor de verano. Jorge Javier Vázquez le contestó que "no hay nada y no hay ningún componente ahí, es más relación de mili de yo soy tu 'brother'".

Kiko Matamoros y su hija Laura en 'Gran Hermano'

Kiko Matamoros y su hija Laura en 'Gran Hermano'

"Bueno tu en la mili no habrás estado pero allí pasaba de todo", le respondió Kiko a Jorge, que seguidamente preguntó que si en la mili había mucho mariconeo, y dijo Kiko: "Muchísimo, yo recuerdo que las imaginarias de la compañía en unos barracones enormes y claro, éramos bastantes vaguetes porque además teníamos un cabo que bebía y dormía toda la noche del tirón y hacíamos los turnos más o menos a nuestro criterio, pero ya empecé a oír ruidos por detrás del barracón y fui a decir que se callasen para que no se despertara el cabo y había allí una liada..."

En ese momento Jorge Javier se levanta de la silla y dice "perdón, perdón pero más o menos ¿cuántos había?", a lo que respondió Kiko "pues cuando yo lo vi, había cuatro esperando y un sujeto paciente, lo juro por mi vida". A lo que Jorge Javier dijo "que vuelva la mili obligatoria", declaración que hizo reír a todo el plató del programa.

Mila Ximénez contra Kiko

La periodista de 'Sálvame' en uno de los programas arremetió contra Terelu Campos lo que hizo que esta se fuera del programa y Kiko Matamoros salió a consolar a la hija de Maria Teresa Campos. Mila acabó atacando a ambos: "Que os vaya bien en vuestros revuelcos. Os admiré algo y os quise mucho. Ahora, ni una cosa ni otra".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series