FormulaTV

HISTORIAS REALES

'Héroes, más allá del deber': Cuatro prepara un nuevo docu-reality con profesionales que ayudan a los demás

Profesionales anónimos que trabajan para ayudar a los demás son los protagonistas de este nuevo proyecto de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 14:08 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 14:29

Programa relacionado

Héroes, más allá del deber

Héroes, más allá del deber

Héroes, más allá del deber

2017 - Act

España

Documental Realities

5,1

Popularidad: #475 de 1.989

Mediaset España sigue configurando la parrilla otoñal de sus cadenas, una programación cargada de regresos de los grandes éxitos de la actual temporada pero también con muchos estrenos. Uno de ellos será 'Héroes, más allá del deber', un nuevo proyecto de Cuatro producido por BoxFish que llegará antes de finales de año a la pequeña pantalla y que es la adaptación española del formato israelí 'Life on duty'.

Logo de 'Héroes'

Logo de 'Héroes'

Este nuevo programa mostrará la realidad de cinco profesionales que dedican su vida a ayudar a los demás reflejando cómo es su día a día tanto en el desempeño de sus respectivos trabajos como en su entorno familiar y personal. Un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos -un responsable de grupo en Urgencias y un doctor que trabaja en una UVI móvil-, son los protagonistas de este nuevo espacio.

La intención de cadena y productora es poder mostrar las vidas de estos cinco profesionales tanto en sus respectivos trabajos como en su entorno más familiar y doméstico, en el que también se enfrentan a complicadas circunstancias a nivel personal. ¿Cómo se sienten? ¿Qué piensan durante la jornada laboral y al llegar a casa? Estas y muchas otras cuestiones serán respondidas en la nueva apuesta de Mediaset.

24 horas con los protagonistas del programa

Los protagonistas del programa serán profesionales que se enfrentan cada día a situaciones llenas de imprevistos, riesgos, estrés y grandes responsabilidades porque de su eficacia depende salvar, curar o rescatar a otras personas. Las cámaras del programa han acompañado varias jornadas durante 24 horas al día a cada uno de los protagonistas y han sido testigos tanto de la trascendencia de sus trabajos, la dureza de las condiciones en el que desempeñan su labor y la empatía que generan con las personas a las que auxilian, como de las dificultades que tienen para conciliar trabajo y vida personal y los retos de diversa índole a los que se enfrentan en su faceta más íntima.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series