FormulaTV

RETORNO

Cuatro ya anuncia la vuelta de 'Tú, yo y mi avatar' con los programas que se quedaron sin emitir

El programa se estrenó en el mes de enero y, por los bajos datos de audiencia, lo retiraron tras su segunda entrega.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Julio 2017 17:20 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 17:20

Programa relacionado

Tú, yo y mi avatar
2,6

Popularidad: #828 de 2.076

Cuatro ha empezado ya promocionar la vuelta del programa 'Tú, yo y mi avatar' que volverá, con todas las entregas que se quedaron sin emitir, a las noches de Cuatro muy pronto. El programa que fuera presentado por Luján Argüelles vuelve a la tele después de haber estado en emisión solamente dos programas, que fue retirado por la búsqueda de la cadena de una mayor audiencia, causada por la gran competencia del momento.

Luján Argüelles en 'Tú, yo y mi avatar'

Luján Argüelles en 'Tú, yo y mi avatar'

El lunes 9 de enero de 2017 se estrenó 'Tú, yo y mi avatar', un dating show del estilo a 'Granjero busca esposa', 'Un príncipe para 3 princesas' o 'Mujeres y hombres y viceversa' pero con la novedad de que las citas las hacían otras personas guiadas por ti mediante un pinganillo y los pretendientes no se veían las caras hasta la cita final. Además, cada participante sólo estaba en una entrega y no era toda una edición como los anteriores programas nombrados.

Con tan solo dos entregas emitidas, el espacio tuvo que ser retirado. Esto se produjo el lunes 23 de enero, día en el que el programa ya no se emitió y fue reemplazado por una película. Su desaparición se debe a la poca audiencia recibida, pues el programa tuvo una buena acogida en su estreno con un 6,5% de share pero en el segundo bajó hasta un 4,3%.

Dura competencia en enero

El programa se estrenó en el prime time de Cuatro con una dura competencia. Al frente tenía 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, que el formato con más audiencia del momento ese día de la semana y llegó a marcar, ese día, un 17,2% de share. También estaba 'Casados a primera vista' en Antena 3, que logró quedarse en un 10,9% de share, números a los que no llegó el programa de Cuatro en ninguna de sus emisiones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series