FormulaTV

CAMBIO DE CADENA

David Alemán y Paco Jiménez ('Detrás de la verdad') llegan a Telemadrid y abandonan 13TV

El programa 'Detrás de la verdad' pasará a Telemadrid con el nombre 'Tras la pista' con nuevos contenidos aunque manteniendo a parte del equipo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 16:53 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:14

Programa relacionado

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

2014 - Act

España

Magazine

6,0

1 crítica

Popularidad: #932 de 2.076

  • 3

Se avecinan algunos cambios en la programación para la nueva temporada de Telemadrid. La cadena autonómica ha fichado a Paco Jiménez y David Aleman, director y presentador de 'Detrás de la verdad' emitido hasta ahora en 13TV para realizar el formato, con el nombre de 'Tras la pista' dentro de la programación de la autonómica a partir de septiembre. Todo parece indicar que, además, también será emitido en el mismo horario de madrugada que en la cadena en la que hasta ahora podíamos verlo.

David Alemán y Patricia Betancorp, presentadores de 'Detrás de la verdad'

David Alemán y Patricia Betancorp, presentadores de 'Detrás de la verdad'

El fichaje de Paco Jiménez, director del espacio ya era un hecho desde que se encargó de las cuatro retransmisiones que Telemadrid ofreció con motivo del World Pride de la mano de Mediapro. De hecho, la productora ha comenzado ya a preparar el nuevo espacio. Su paso definitivo a la autonómica era cuestión de tiempo. Por tanto, Jiménez dirigirá ahora el nuevo espacio de la mano de Mediapro para Telemadrid.

Por otro lado, el presentador David Alemán también deja 13TV para incorporarse con el que hasta ahora ha sido su director, Jiménez. Y no son los únicos, ya que El Mundo publica hoy que Paco Pérez Abellán y José María Benito también cambiarían de cadena para colaborar con el nuevo programa presentado por Alemán. A diferencia de su antecesor, aquí sí se hablará de la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se incluirán recreaciones de parte del trabajo de estos para que la audiencia lo pueda conocer de una forma más clara y precisa.

No todos cambian de cadena

Quién no ha corrido la misma suerte ha sido Patricia Betancort, co-presentadora de 'Detrás de la verdad' junto a David Alemán. Telemadrid ha decidido poner a María Gracia como compañera del presentador. Así se confirmaría que 'Tras la pista' vendría a intentar repetir el éxito de 'Detrás de la verdad', cuyos datos de audiencia han estado siempre por encima de la media de la cadena de la Conferencia Episcopal.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series